La ciudad de Valencia así como toda la región es un destino turístico de primer orden en España, y la oferta hotelera que encontramos no se queda atrás. En la capital valenciana encontramos claros ejemplos de buenos hoteles, y en Booking nos hemos fijado en uno de cinco estrellas que es una opción muy a tener en cuenta para escaparnos a Valencia. Se trata del The Westin Valencia, un hotel con una valoración media de 8,6 que destaca por los usuarios en aspectos como el confort, la limpieza y el personal, aspectos en los que tiene un 9 de nota media.

Un hotel en un edificio modernista

westingrande

The Westin Valencia

Este hotel exclusivo se encuentra en uno de los edificios modernistas más impresionantes de Valencia, a 1 km de la catedral. Ofrece un spa de 850 m² y habitaciones de estilo Art Déco con aire acondicionado.

Las habitaciones del The Westin Valencia disponen de TV vía satélite, cama exclusiva Westin Heavenly Bed, tetera/cafetera y baño con secador de pelo y albornoz.

El centro de bienestar del Westin tiene una piscina terapéutica cubierta de 25 m², sauna finlandesa, baño turco, duchas de sensaciones y centro de fitness. Hay 8 salas independientes de tratamiento, así como una zona de relajación. Mucho confort en lo que refiere al centro de bienestar, con lo que es un lugar ideal para relajarnos en la ciudad de Valencia, algo que cada vez más estamos buscando.

wes2

Centro de bienestar del hotel

El Westin Valencia alberga el restaurante Rosemarino, que sirve desayunos buffet. El restaurante El Jardí elabora platos deliciosos de cocina mediterránea y ofrece un ambiente tranquilo para tomar una copa. El h-club Valencia prepara cócteles, otra opción dentro del hotel si lo que queremos es tomar algo en un ambiente relajado.

Y en lo relacionado con el precio del alojamiento, no estamos hablando de un hotel de cinco estrellas caro, dado que dos personas nos podemos alojar a partir de 176€ la noche.

Una opción de lujo a un precio moderado en la ciudad de Valencia, que sin el bullicio del centro urbano, está a pocos minutos andando de los lugares más emblemáticos de la capital valenciana, con lo que es un hotel con muchas ventajas si queremos descubrir la ciudad.

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)