Mercadona ha vuelto para deleitar nuestro paladar con un helado que no nos hará aumentar un par de kilos extra por tan solo un par de bocados, lo cual es sensacional para aquellos y aquellas que quieran disfrutar de algo dulce sin temor de aumentar un poco de volumen. 

De hecho, se ha vuelto un tanto popular dentro de un grupo selecto de deportistas y personas fitness que no han tenido nada de miedo en hacerse con este helado, el cual no podía ser ni más ni menos que de la marca Hacendado. 

Estamos hablando del helado Mochi que la compañía de Juan Roig ha puesto a la venta nuevamente, ya que los “jefes” de la misma se lo estaban pidiendo. ¿Realmente no engordan?

Este helado es uno de los más baratos, deliciosos y de los que no engordan por consumirlo

Los que le han dado un bocado a este helado han llegado a la conclusión de que es verdaderamente delicioso. Además, luego de haberse pasado un poco, también han llegado a la conclusión de que este helado no engorda en absoluto, y eso lo podremos comprobar nosotros notando las pocas calorías que tiene este helado. 

Mochi
Mochi

Se volvió popular durante un verano en que lo pusieron a la venta, pero desapareció de forma un tanto extraña. Sin embargo, Mercadona lo ha vuelto a poner dentro de sus tiendas, lo cual nos ha gustado mucho. 

Tal como el nombre de estos helados indica, tienen forma de mochi y están inspirados en los originales de Japón. De hecho, los podrás encontrar en los sabores de pistacho, coco y nuestro favorito: mango. Cualquiera es bastante delicioso, y no te hará engordar en lo más mínimo. 

El supermercado valenciano lo vende en cajas con un contenido de 6 unidades de estos mochis, los cuales harán que te chupes los dedos. Además, el precio de esta caja es tan solo de 2,65 euros, uno muy bajo para lo bueno que es un helado como este.