La cadena de supermercados Mercadona ha sacado a la venta todos los imprescindibles para lucir una piel bonita esta época estival y por ello tiene en sus anaqueles el nuevo protector solar con color que ayuda a contrarrestar los efectos naturales de la edad y a devolver el volumen a la piel.

Se trata de la Crema Antiedad con Color FPS 50+ de Deliplus, una de las marcas blancas más apreciadas por los clientes de Mercadona. Una loción que, tal y como prescribe su proveedor, Amifar Laboratorios, es una crema indicada para todo tipo de pieles y es perfecta para aumentar la hidratación y la elasticidad cutánea, reduciendo los signos del envejecimiento visibles. En definitiva, una crema 3 en 1.

Tiene una formulación con ácido hialurónico y colágeno vegetal. El ácido hialurónico forma una película fina sobre la piel que impide que esta se deshidrate. Pero no solo eso: también ayuda a contrarrestar los efectos naturales de la edad y a devolver el volumen a la piel.

Crema solar antiedad de Deliplus
Crema solar antiedad de Deliplus / Mercadona

No dura para siempre, pero sí que protege 

Por su parte, el colágeno vegetal, mimetiza la estructura del colágeno y es capaz de proporcionar un equivalente funcional que respalda la elasticidad y la flexibilidad juvenil de la piel. Además de estos activos, la crema contiene también filtros UVB, UVA y activo IR.

La Crema Antiedad con Color FPS 50+ está disponible en un único envase y se adapta a todos los tonos de piel. Brinda una cobertura ligera y es que está especialmente pensada para unificar y corregir pequeñas imperfecciones.

Su modo de empleo es muy sencillo, ya que tan solo tienes que aplicar el producto sobre la piel seca de manera uniforme hasta cubrir totalmente el rostro antes de la exposición al sol. 

Si deseas adquirir este producto lo puedes hacer visitando la página web de Mercadona o acercándote a la tienda física del supermercado. Su precio es una locura, ya que puede ser tuyo por la cifra de 5 euros. 

Si quieres mantener la protección, es necesario repetir cada 2 horas la aplicación, especialmente después de transpirar, bañarse o secarse si vas a la playa o la piscina.