H&M da la bienvenida al otoño. Sentimos desilusionarte, pero ya estamos en septiembre y viendo las actuales condiciones climatológicas, creemos que es momento de despedirse de playas y piscinas. Toca guardar el bañador y sacar la famosa ropa de entretiempo. Entre las principales marcas 'low cost' encontramos la nueva artillería pesada. Parece que durante los próximo meses, las faldas se van a convertir en un indispensable en tu armario, tal y como ha demostrado H&M en una colección especial. 

H&M apuesta por faldas con elegancia para la temporada de entretiempo 

La sinergia que Toga y H&M están creando va a dar mucho que hablar, ya que nos sigue trayendo cosas asombrosas. Esta vez se trata de una falda en tejido de lana, con una cremallera oculta con cierre de corchete detrás, y de largo hasta la rodilla.

Falda de H&M en colaboración con TOGA

Que las faldas son un imprescindible es algo que ya sabemos, pero parece que este otoño van a venir todavía con más fuerza, ya que las marcas 'low cost' están apostando de una forma decidida por ellas. Y en todos sus estilos: midi, con pliegues, con botones… en este caso H&M y Toga se decantan por una cut-out.

Falda de H&M y TOGA

La composición exterior es de la lana 100% como hemos dicho, sin embargo, el forro es 100% cupro. Además, el forro es asimétrico, y el cupro estampado le da una personalidad a la falda que siempre es algo positivo. 

Para muchos, otoño es la época de la vuelta a la rutina, y esta falda, que estará disponible próximamente por 89,99 euros, nos ayudará en nuestro 'look' diario, ya que su versatilidad la hace perfecta para el día a día. No solamente por su comodidad, sino por el toque elegante propio de las piezas de Toga, que hacen que podamos estar seguras que siempre se adecuará a cualquier contexto como reuniones, exposiciones, etc. Recordemos que esta colección de H&M es algo más exclusiva. 

Si estás buscando una falda vanguardista, con aires de futuro, y que te estilice durante el otoño, esta opción de H&M debes tenerla muy en cuenta sin lugar a dudas.