H&M tiene para todos los estilos y desde ya sorprende a las más formales con este pantalón recto de vestir, que vas a poder combinar con infinidad de estilos a donde quiera que vayas. Es un pantalón de talle alto, con perneras rectas y que se adapta a todas las figuras con facilidad.

El pantalón de H&M que querrás llevar todos los días

Esta es una de esas prendas de H&M que combina con tus mejores estilos, y que vas a poder llevar todo el tiempo siendo siempre un acierto. Estamos hablando de un pantalón de sastre con talle alto que se ajusta en tu cintura con elegancia y conservando el efecto formal en todo momento. Para conservar el estilo y la delicadeza, este diseño cuenta con cierre de cremallera, botón oculto y corchete, recordando a los clásicos pantalones de vestir de toda la vida. Incluye también las clásicas trabillas que te permitirán agregar un cinturón y elevar el diseño aún más.

Pantalones de H&M
Pantalones de H&M

Sus perneras son rectas y el estilo parte así desde la cadera, ofreciendo holgura, libertad de movimiento y un efecto elegante que lo hace destacar del resto. Estas perneras rectas se extienden por debajo de los tobillos, contando con caída natural en el bajo y que van bien con infinidad de calzados. El bajo es de borde liso y recto, conservando la elegancia y luciendo muy bien con zapatos de tacón, botines, sandalias y mucho más.

Detalle de raya para un pantalón de lujo en H&M

El estilo es lo principal en este diseño de H&M, y una muestra de ello es su detalle de raya delante y detrás en cada una de las perneras, las cuales aportan una mejor forma, efecto de estructura y hace de este un pantalón que va con todas las figuras. Otro de los detalles a resaltar y que no pasan desapercibidos son los bolsillos traseros insertados, que son un clásico de estos pantalones de verter y contribuyen con una mejor caída en tus glúteos. También es un diseño que cuenta con bolsillos al bies, ofreciendo comodidad y estilo en todo momento. Su acabado es liso y elegante tanto en la parte delantera como en la posterior, siendo unos pantalones que se han confeccionado principalmente en poliéster y se combina con elastano para terminar de ajustar a la figura.

Podemos destacar además que gran parte del poliéster utilizado para su confección es reciclado, siendo un porcentaje proveniente de textiles. Encuentras este pantalón de H&M en el clásico color negro que nunca falla, mientras que las tallas varían un poco más pues van desde la 32 hasta la 50, haciendo de este un pantalón para todas las figuras y estilos. Su precio también se adapta a diferentes presupuestos, pues es un pantalón que esperarías tener por un precio mayor a los 40 euros, y que en H&M está disponible por 25,99 euros. Lo mejor de todo es que resulta una inversión a largo plazo, pues es un clásico de cualquier armario y se mantiene vigente en el tiempo.