A la temporada de frío y abrigos aún le quedan unos cuantos días, así que, si estabas esperando las rebajas para hacerte con unos botines con los cuales hacer juego, este diseño que hemos encontrado de H&M seguramente va a convencerte. Con tacón ancho y efecto mate, son unos botines que combinan con todos los estilos.
No podíamos dejar de hablar de estos botines de H&M que te ofrecen pisadas firmes, combinan con todo y además parecen sacados de una tienda de lujo, un diseño de puntera cuadrada que de entrada ya nos habla de el estilo y la elegancia que tiene este diseño, contando con bordes delicados y siendo perfectos para combinar con faldas, pantalones y un montón de estilos más.
Son unos botines de caña media, que se ajustan muy bien a tu pierna y tienen además un acabado elástico para una mejor sujeción y que puedas llevarlos con comodidad sin preocuparte porque se salgan de forma desprevenida, apostando siempre por la comodidad.
Mejores pisadas con el tacón cuadrado de H&M
Además de la caña elástica, este diseño cuenta con costura marcada en la parte delantera para conseguir una mejor estructura y viene acompañada de un cierre de cremallera en el lateral que se mantiene a tono y te permite ajustar la caña con mayor precisión en tu pierna.

Están confeccionados en un tejido flexible que le aporta ese efecto de calcetín que los hace destacar del resto, con pliegues marcados que también aportan movimiento y hacen de estos botines una excelente opción para combinar.
Cuentan también con costura marcada en la zona del empeine, para una mejor forma y haciendo que se acoplen con mayor facilidad a la forma de tu pie. Su diseño de punta cuadrada y recta en la parte delantera cubre muy bien los dedos y también contribuye con la forma de este diseño. El tacón cuadrado es de gran tamaño para ofrecerte un mejor soporte en tus pisadas, permitiéndote conservar la estabilidad por más tiempo y haciendo de estos unos botines más que cómodos.
Forro agradable en los botines de H&M
Estos botines de H&M tienen ese acabado aterciopelado del que ya te hemos hablado que es agradable al tacto, delicado y que resulta encantador, pero también nos hemos topado con que son unos botines que cuentan con forro de punto, haciendo que el diseño resulte mucho más cómodo al tacto y que puedas llevarlo a donde quieras con comodidad.

Su tacón ancho además tiene buena altura, para ofrecerte unos cuantos centímetros y que puedas agregarle mayor elegancia a tus faldas, abrigos y demás atuendos de invierno. El tejido combina poliéster y elastano, dos tejidos que también contribuyen con la forma y el estilo en todo momento.
El color en el que los encuentras disponibles es el negro y las tallas para elegir van desde la 35 hasta la 42. Con un 50% de descuento, estos zapatos han pasado de ubicarse en 49,99 euros a estar disponibles por 24,99 euros.