Tras el confinamiento nuestros hábitos han cambiado, así como también la forma de vestirnos. Después de pasar tanto tiempo en casa, aunque ahora las cosas por fin estén cambiando, nos hemos acostumbrado a usar prendas cómodas. Holgadas, anchas, que nos permitan la libertad de movimiento. El año pasado las prendas más usadas fueron los pijamas y el chándal, así como las sudadera.
Las mujeres piden prendas cómodas y elegantes para este otoño
Las marcas 'low cost' saben perfectamente lo que buscamos. Prendas cómodas, pero sin perder la elegancia. El 'street style', ropa urbana, se ha puesto de moda entre los jóvenes. Por este motivo, no nos extraña que la venta de esta sudadera de H&M 'madre in USA' haya sido todo un éxito. Tanto en anónimas como en influencers.
De hecho, os tenemos que confesar que la mismísima Paula Echevarría la lleva en casa. Es una sudadera roja muy ancha y cómoda. Sin capucha, con el cuello redondo y en el centro se pueden leer las letras NEW YORK en blanco. Se encuentra en varios colores como el fucsia, el negro, el rojo, el azul grisáceo o el gris. Paula Echevarría elegía la colorada. Su precio es de 19,99 euros.
Al ser una prenda ancha se ha hecho una talla más pequeña como la XS y se ha eliminado la XL porque con la L es suficiente.
"Sudadera en tejido ligero de mezcla de algodón. Modelo de corte relajado con cuello redondo, hombros caídos y remate elástico de canalé en cuello, puños y bajo", describe H&M.
Si quieres llevar un total 'look', H&M también vende los pantalones de chándal a juego con esta sudadera. A la venta en los mismos colores. Combínalo con unas deportivas y tendrás tu 'look' idóneo de fin de semana.