H&M ha retomado un estilo único para convertirlo en una nueva tendencia rápidamente. Se trata de un vestido corto que tiene efecto de ganchillo, lo que le agrega movimiento y mucha estructura, con un tejido preciso y con pequeñas aberturas que aportan detalle.

Es difícil encontrar un vestido como este de H&M, con un tejido de malla que va desde el cuello hasta el bajo y además se amolda al cuerpo con mucha delicadeza. Este es un diseño de cuello redondo con borde grueso que le aporta una mejor forma y lo hace lucir más delicado.

Al mismo tiempo, es un diseño de hombros caídos con mangas cortas que llegan hasta los codos y cuentan también con un borde de ribete grueso que va a tono con el cuello del vestido.

Vestido con efecto ganchillo1
Vestido con efecto ganchillo / H&M

De los vestidos más únicos de H&M

Si bien el tramado del vestido es su principal atractivo, también tenemos que destacar la combinación de colores que ha elegido H&M, con un patrón de líneas curvas de diferentes grosores que crean el mejor contraste entre el fondo en color crudo y el negro.

El vestido de H&M mantiene el estilo en todo momento, con un corte recto en la zona de la cintura y hasta el bajo, adaptándose a todos los estilos y luciendo bien en todas las medidas. Resulta de lo más fresco y cómodo y es un vestido que vas a poder combinar con diferentes tipos de calzados.

Vestido con efecto ganchillo
Vestido con efecto ganchillo / H&M

Mantiene la forma gracias al tejido y es sin forro, por lo que en algunos orificios se puede ver parte de la piel. El largo es corto, llegando hasta los muslos y con un corte recto de borde grueso que va a tono con las mangas y el cuello. En la parte posterior conserva el mismo estilo y además es un vestido que encuentras en diferentes tallas.

Algunas de ellas se han agotado, pero vas a poder echar un vistazo desde la XS hasta la M. Aunque es probable que las tallas agotadas vuelvan a estar disponibles. Su precio, 79,99 euros, no es el más bajo, pero su tejido lo justifica.