H&M consigue retomar una de las modas más clásicas y versátiles de todos los tiempos. Esta vez con unos pantalones rectos, de botas anchas y con ajuste en la cintura para el mejor de los ajustes, es sin duda el pantalón para combinar con todos los estilos.

Un diseño rompedor de H&M

Este pantalón de H&M ha enamorado a todas, con un diseño elegante y estilo recto que lo convierte en una opción para diferentes ocasiones. Es un pantalón que ha sido confeccionado en sarga de algodón, tejido que le aporta buena estructura y además un aire fresco para combinar con diferentes estilos.

El diseño encanta desde la cintura, con un estilo clásico de cierre con botón y cremallera que se ajusta a la figura, entallándola con éxito y que viene además acompañado de trabillas que te permiten agregar un cinturón en caso de que sea tu estilo.

Ajustado ligeramente en la zona de las caderas y con una muy buena forma, pues cuenta con bolsillos en los laterales que le agregan ese toque elegante que nos ha encantado. A partir de allí las perneras se extienden hasta los tobillos con un corte recto, terminando en una bota ancha y que combina muy bien con sandalias de todo tipo.

Pantalón de H&M
Pantalón de H&M

Si tenemos que resaltar algunos detalles, no podemos dejar de mencionar los bolsillos XL en la pernera, con diseño de solapa y que le agregan un estilo más versátil, por lo que son perfectamente combinables con outfits de diario o zapatillas deportivas.

Es un pantalón que además cuenta con trabillas ajustables en los bajos, de gran tamaño y que le agregan un toque diferente. En la parte trasera es un pantalón que cuenta con dos bolsillos XL, para terminar de agregar ese toque de los pantalones clásicos de siempre.

El color disponible para este pantalón de H&M es el beige claro y lo encuentras ahora mismo en diferentes tallas, pudiendo elegir desde la 32 hasta la 50. Su precio también nos ha sorprendido, pues es un diseño que puedes conseguir por 29,99 euros.