A estas alturas deberías tener claro qué ofrecerás a tus comensales en estas fiestas navideñas si en alguna de las fechas señaladas te toca recibir invitados e invitadas en casa. Pero si todavía no te has decidido, no te preocupes. En el Club del Gourmet de El Corte Inglés puedes encontrar platos preparados de primera calidad con los que quedarás como el mejor o la mejor anfitriona de la historia.

Como ya sabes, en el Club del Gourmet de El Corte Inglés puedes encontrar multitud de productos llegados desde diferentes  rincones del mundo que destacan por su calidad superior. Artículos enfocados a los paladares más exigentes que son una delicia para los sentidos, y que te ayudarán a preparar los mejores platos que puedas imaginar.

En el Gourmet de El Corte Inglés encontrarás paletilla de cordero lechal lista para calentar y servir

No obstante, en el Club del Gourmet son conscientes de que no todo el mundo tiene la misma habilidad en la cocina o el tiempo necesario para elaborar platos. Y por eso tienen propuestas de comida lista para calentar y servir. Opciones elaboradas con productos de primera calidad que nadie pensará que son precocinados. Y también tiene platos ideales para fiestas navidad.

En este sentido, uno de los platos más tradicionales para estas fechas es la paletilla de cordero lechal. Y este también podrás encontrarlo en el catálogo de la sección del Club del Gourmet de la web de El Corte Inglés.

Paletilla de cordero lechal del Club del Gourmet

Paletilla de cordero lechal del Club del Gourmet de la web de El Corte Inglés

Esta paletilla de cordero lechal está elaborada de forma artesanal y con productos naturales. Además, se han usado materias primas y se han seguido procesos de cocinado de origen nacional. Sus ingredientes son paletilla de cordero lechal, agua, aceite de oliva virgen extra y sal.

Dos raciones salen por 25,50 euros

La paletilla de cordero lechal a la venta en el Club del Gourmet viene en cajas de 500 gramos de producto que dan para dos raciones. Y cada una de ellas cuesta 25,50 euros. Puede parecer un precio elevado para ser un plato precocinado. Pero entre su calidad, todo lo que te ahorrarás a la hora de comprar ingredientes y el tiempo que podrás dedicar a otras labores, es un precio mínimo.

Y según los consumidores, estamos ante un plato de “muy, pero que muy buena calidad y muy buen sabor”. “Nosotros todas las navidades optamos por la paletilla como plato principal, te quita de trabajo porque basta con calentarla al horno 15 minutos y darle un toque de grill, le añadimos unos pimientos del piquillo y listo, de lo que hemos probado es lo mejor tanto por su sabor como por su facilidad de preparación y si no lo dices nadie se cree que es un plato precocinado, vamos un acierto seguro”, apunta una consumidora.