La edición vintage de Louis Roederer ya está disponible en El Corte Inglés por un precio magnífico, y ya muchos de los conocedores de champagne se han hecho con él, porque saben que esta bebida es de calidad pura. 

Estamos hablando de un champagne que es considerado de los mejores, pues recordemos que Louis Roederer es quien hace el Cristal Champagne, el cual tiene un precio bastante elevado y que puede no estar al alcance de todos los bolsillos. 

Sin embargo, para eso está esta edición vintage, la que apenas tiene un precio de 89 euros y se consigue fácilmente en la sección Gourmet de la tienda online del famoso supermercado español. ¿Quieres saber todavía mucho más sobre este champagne?

Estuche Champagne Vintage Louis Roederer 2014

Estuche Champagne Vintage Louis Roederer 2014 / El Corte Inglés

La edición vintage de uno de los mejores champagnes que podrás encontrar en todo el mundo

Este Brut Vintage tiene una presentación bastante elegante. Y decimos esto para empezar, pues son muchos los que compran botellas de este estilo solo para su colección. El estuche que posee tiene una pinta fantástica y la botella una apariencia que deja a la vista todo el sabor que puede presentar. 

Sin embargo, lo mejor está en su contenido, y es que no estamos hablando de cualquier champagne, sino de uno que ha tenido una crianza de cinco años y que ha sido elaborado con los mejores ingredientes a la disposición de Louis Roederer. 

Estuche Champagne Vintage Louis Roederer 20141

Estuche Champagne Vintage Louis Roederer 2014 / El Corte Inglés

Su color amarillo con ciertos toques de tornasol hacen que llame bastante la atención, pues con solo ver su botella, la boca ya se nos hace agua. Su sabor es quizás lo más destacable de este champagne, pues destacan varios sabores que hacen que probemos algo de verdadera calidad. 

Podemos acompañar nuestros mejores momentos con este champagne, el cual, recordemos, apenas tiene un precio de 89 euros en El Corte Inglés, por lo que podremos hacernos con una botella de 750 ml sin tener que gastar demasiado, pero recibiendo verdadera calidad a cambio.