Gijón, y Asturias en general, es un lugar magnífico para pasar unas vacaciones durante la época invernal. Si bien el tiempo no es el más idílico, la cantidad de lugares por visitar así como lo mucho que podemos hacer rodeados de naturaleza, hacen de este lugar de la Península un destino perfecto para una escapada de pocos o muchos días.

Dos opciones con una valoración altísima

gijongrande

Panorámica de Gijón

Para hospedarnos, hemos visto alojamientos en Booking que reciben las mejores críticas de Gijón, así que pueden ser ideas perfectas para reservar nuestra estancia en la ciudad asturiana y descubrir lo mucho que hay por ver tanto en Gijón como en los alrededores.

La primera opción es el albergue Boogalow Hostel, en el que hospedarnos dos personas una noche nos costará a partir de 41€ la noche

boogalow

Boogalow Hostel en Gijón

El Boogalow Hostel se encuentra frente a la playa de Gijón, a 2,9 km de la playa de Peñarrubia y a 500 metros del teatro Jovellanos. Cuenta con cocina compartida, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El albergue dispone de habitaciones familiares. Cerca del alojamiento hay varios lugares de interés, como los jardines y el paseo marítimo de Begoña, el Museo y Casa Natal de Jovellanos y los baños romanos de Campo Valdés.

En Booking la valoración media del alojamiento alcanza ya el 9,2 con comentarios como este: "Todas las habitaciones tienen vistas al mar, excepto una (la más barata). Merece mucho la pena pagar más y dormir escuchando las olas, las vistas son inmejorables y en la mejor zona de Gijón."

Otra opción es el Môderne Hotel de cuatro estrellas. Está situado en Gijón, a 2 km de la playa del Arbeyal, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones para no fumadores, centro de fitness, un bar y WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Entre los lugares de interés cercanos se incluyen la Plaza Mayor de Gijón, la estación de autobuses de Gijón y la escultura Elogio del Horizonte. 

moderne

Môderne Hotel en Gijón

Las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, armario, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. Además, el hotel ofrece un servicio de desayuno contienental ideal para arrancar el día. 

Alojarnos una noche dos personas en este fabuloso hotel nos costará a partir de 89€ la noche, en un lugar que en Booking alcanza la nota media de 9,2 destacando en aspectos como la limpieza (9,6) o el confort y la ubicación (9,5)

Dos opciones distintas en Gijón, pero igualmente buenas para alojarnos en la ciudad asturiana, en la que hay mucho por ver y donde disfrutaremos de un sinfín de lugares por ver así como de una gastronomía espectacular.

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)