Primark tiene un bolso que es puro lujo, con acabado rugoso que simula muy bien el efecto piel para crear un acabado delicado y que te acompañará a donde quieras que vayas sin renunciar a la elegancia ni por un segundo.

Es el bolso de Primark que las más elegantes buscan

Enamorarse de este bolso de Primark es lo más fácil del mundo, es verlo para saber que vas a poder utilizarlo infinidad de veces. Se trata de un diseño compacto, ligero, con corte redondeado y en color negro para combinar una y otra vez. Un diseño con asa corta para llevar en el hombro con delicadeza y que viene acompañado de una argolla metálica en color plateado que crea el mejor contraste y además aporta movilidad al asa con el mejor de los éxitos.

Bolso de Primark
Bolso de Primark

Este bolso mantiene la forma y la estructura en todo momento, con bajo redondeado y bordes de costura precisa que le aportan un mejor estilo. El asa principal es la de hombro pero también cuenta con un asa larga extraíble para llevar como bandolero. Esta tira viene acompañada también de ganchos metálicos en color dorado para mantener el estilo y la elegancia en todo momento. Los bordes gruesos le aportan un mejor cierre y ayudan a que el bolso mantenga la forma en todo momento. El acabado en piel es delicado, de tramado fino y se mantiene en ambas asas para continuar el estilo exclusivo en todo momento. Se ha convertido en uno de los más buscados por su versatilidad y la posibilidad de usarlo tanto en ocasiones especiales como de diario si así lo deseas. En la parte superior cuenta con un cierre de cremallera gruesa que mantiene todo protegido en el interior y contribuye también con la estructura. Esta cremallera viene acompañada de un tirador también confeccionado en el mismo material para mantener el estilo.

Sus materiales son de calidad, con buen acabado y te permitirán usarlo por mucho tiempo manteniendo el estilo y aspecto original en todo momento. Todos los materiales son sintéticos así que no tienes que preocuparte si eres de las personas que no se decanta por los accesorios en piel. Es un bolso que hemos conseguido disponible únicamente en negro y con efecto piel de reptil, una combinación ideal porque nunca pasa de moda y además se adapta a diferentes estilos. Para hacerte con este bolso en Primark, es necesario que confirmes la disponibilidad en la tienda más cercana, pues no podemos asegurarte nada.

Si bien el diseño es uno de los motivos más resaltantes de su éxito, tenemos que decirte que el precio ha terminado de convencer a todas. Un bolso como este puede ubicarse en cualquier cadena por montones de euros pero en Primark vas a poder tenerlo contigo por solamente 11 euros. Es un bolso que se agota rápidamente en Primark y esto se debe a que su diseño es atemporal y se ha convertido en una buena opción incluso para dar de regalo. Si tienes tiempo buscando uno así, esta es la oportunidad de oro que esperabas.