¿Cuántas veces ha llegado la hora de comer o la de cena y te has encontrado con que no habías descongelado lo que tenías en mente de preparar? Pues ahora ya no tienes más excusas. Ahora podrás teletrabajar tranquilo sin preocuparte de eso o hacer excursiones o salir a refugiarte en algún refugio climático para pasar el calor.

Todos estos problemas están a punto de acabarse con la solución de Aldi. Se trata de una placa de descongelación de alimentos que hace su trabajo sin necesidad de utilizar la electricidad. Es decir, una doble solución perfecta.

Esta placa de descongelación la fabrica Home creation y la puedes encontrar ya en las tiendas físicas de Aldi por sólo 6,99 euros. Si lo prefieres, también está disponible en Amazon.

placa descongelacion aldi

Placa de descongelación de alimentos / Ald

La placa está fabricada con aluminio y sus medidas son de 29,5 x 20,5 x 2,5 cm. Tal como describe también el fabricante "descongela los alimentos rápidamente sin utilizar electricidad". Y además de ser fácil de limpiar también es apta para el lavavajillas. 

¿Sin embargo, cómo funciona si no utiliza electricidad? Pues es más fácil de lo que parece. Simplemente disipa el frío del alimento que tiene encima, hecho que acelera el proceso de descongelación, sin químicos, ni radiación.

 

 

Imagen principal: verdura congelada / Unsplash