Si sueles visitar los centros físicos de Mercadona o su página web, sabrás que una de las secciones de para obligada es la de droguería. Los productos de limpieza que Mercadona tiene a la venta son muy eficaces y de muy buena calidad, y están disponibles a precios muy ajustados. Sobre todo los que vende bajo la marca blanca Bosque Verde.

La firma envasa productos para la limpieza general como lejía, salfumán o amoníaco, entre otros. Y también para manchas más específicas. Por ejemplo, el quitagrasas de Bosque Verde que cuenta con una fórmula con espuma y con aroma de jabón de Marsella, que aportará una sensación de limpieza y frescor increíbles. Además, viene en un envase con pistola, lo que facilitará su aplicación.

Elimina las grasas más difíciles sin dañar superficies

Este quitagrasas a la venta en Mercadona está elaborado con una composición que facilita la disolución de grasas y evita que se dañen las superficies. Y es apto para parrillas, quemadores, azulejos, extractores, campanas, bicicletas, etc. Pero también para hornos, microondas o incluso prendas de ropa.

Quitagrasas con  perfume Marsella con pistola de Bosque Verde
Quitagrasas con perfume Marsella con pistola de Bosque Verde / Mercadona

Utilizar este quitagrasas de Mercadona y sacarle rendimiento es muy sencillo. Solo tienes que pulverizar sobre la superficie y dejar actuar durante unos segundos. A  continuación en el caso de los tejidos, tendrás que lavarlo inmediatamente a mano o a máquina.

Eficaz, no daña superficies y es muy económico

En el caso de superficies, hornos o microondas tendrás que frotar con un estropajo y enjuagar para retirar los restos.  Eso sí: en hornos o microondas tendrás que desenchufarlos antes de iniciar el proceso.

Este producto del catálogo de la distribuidora valenciana lo fabrica la empresa Proveedor Totaler SPB, una empresa afincada en Cheste, Valencia. Y lo encontrarás en los más de 1.600 locales físicos que Mercadona tiene repartidos por España y Portugal, así como en su página web. Viene en botellas de 750 ml. Y cada una de ellas cuesta solo 1,30 euros.