Desde hace ya bastante tiempo, Mercadona ofrece el producto perfecto para eliminar de raíz esas manchas que en más de una ocasión has querido quitar de la pared y ha acabado peor de lo que estaba. Pues el supermercado tiene un borrador mágico a un precio muy económico y que te ayudará a tener todo limpio sin dejar rastros de suciedad.

Se trata de un producto que se comercializa a través de Bosque Verde, la marca blanca de Mercadona de limpieza. Este borrador es realmente mágico, como su nombre indica, ya que es  capaz de eliminar cualquier mancha de la superficie, ¡incluso las más difíciles. No tendrás que preocuparte por estar frotando un buen rato la pared, el borrador mágico quitará la mancha en cuestión de segundos.

Borrador de Mercadona
Borrador de Mercadona / Mercadona

La esponja te brindará una mayor limpieza a la hora de utilizarla 

Para utilizarlo solo es necesario humedecer un poco la esponja y pasarla por la zona que queramos limpiar. Ahora bien, aléjate de muebles y de pantallas, porque al tener un cierto efecto de lija puedes tener un disgusto.

Es ideal para las zonas en las que se incrusta la suciedad, como por ejemplo los rodapiés, las manchas de las paredes, los alféizares de las ventanas o lo que los pequeños deciden pintar en las paredes y suelos de casa y que no hay manera de eliminar.

Este artículo de limpieza viene presentado en un paquete de tres unidades con un precio de 1,43 euros, un precio muy económico si tenemos en cuenta todo lo que nos ayudará en casa y el tiempo que nos ahorrará cada día a la hora de limpiar. Lo encontrarás en el pasillo de limpieza de cualquier Mercadona.

Este producto no aparenta nada nada especial, pero no es así, ya que tiene espuma de melamina, un potente abrasivo capaz de quitar las manchas. Actúa como una especie de lija muy sutil que despega la suciedad.