H&M transforma tus paseos a la playa con una prenda que combina con todo tipo de trajes de baño y que además ha sido confeccionada en el color de la temporada. Ligero, fresco y con un acabado de mucha textura, este es el vestido para disfrutar de los días más calientes del año.

Son el complemento a todos los outfits de verano

Este es un vestido Jacquard de H&M que se amolda a todas las figuras con una gran facilidad, pues se trata de un diseño de escote redondo, cuello amplio y tiras gruesas que van en los hombros, proporcionando un acabado encantador y ligero en todo momento.

Se trata de un vestido con un diseño recto que se amolda a la figura, pero al mismo tiempo contiene un diseño holgado que no deja marcas y resulta de lo más fresco a la hora de llevar. Se extiende casi hasta los tobillos y su bajo es recto.

El detalle más encantador de la falda cuenta con una abertura amplia en los laterales, que dejan al descubierto las piernas con mucha delicadeza y sin renunciar a la comodidad y el estilo en ningún momento.

Jacquard de H&M
Jacquard de H&M

Lo que más nos ha gustado de este vestido es sin duda su tejido de pequeños orificios, que permite el paso del aire y además crea un efecto traslucido que permite combinar tu vestido con tu traje de baño y llevarlo con el mejor de los estilos.

Cuenta con costuras muy precisas, bordes definidos y detalles que le permiten amoldarse al cuerpo con facilidad. En la parte trasera también cuenta con un escote en la espalda, redondeado y grande que termina de aportar frescura.

Este es un vestido de H&M que ha sido confeccionado en tejidos de gran calidad y que al mismo tiempo aportan comodidad. Todo el vestido mezcla poliéster y algodón, siendo ideal para el verano y evitando que el calor deje marcas molestas o resulte incómodo a la hora de llevarlo a la playa.

Tienes una gran variedad de tallas para elegir, por lo que aún puedes hacerte con este vestido de H&M en color verde y con medidas que van desde la XS hasta la XL. El precio por esta prenda es de 24,99 euros.