H&M da un paso adelante en cuanto a diseño y confecciona una falda que no se parece a ninguna y que además puede convertirse en un clásico del verano. Con diseño ancho, tejido ligero y mucho movimiento, es de esas faldas que vas a poder usar de diario pero que no pierde la elegancia ni un segundo.

Esta es una falda de H&M que cuenta con un diseño largo que llega hasta los tobillos con un estilo ligero que se ajusta a la cadera con frescura y bastante suavidad. Tiene un detalle de tiras finas en la zona del abdomen que te ayuda a fijarla con mayor facilidad y entallar la figura para un aspecto más delgado.

Al mismo tiempo, cuenta con cierre de cremallera en la parte trasera que le permite amoldarse con facilidad en la cintura. Esta es una falda que tiene un tejido satinado que le agrega brillo y la hace aun más elegante para combinar con tus outfits más exclusivos.

Falda con inserciones de encaje1
Falda con inserciones de encaje / H&M

Su diseño es ligeramente acampanado y gracias al tejido ligero cuenta con ondas en el bajo que le aportan volumen y mayor movimiento, para que la lleves con soltura y mucho estilo. El principal detalle de esta falda son las piezas de encaje que se encuentran en el bajo.

El encaje es el mejor aliado de H&M

Con un diseño de triángulo y en los laterales, estas piezas de encaje cuentan con formas florales y están confeccionadas en un tejido fino y semitransparente que le agrega mucha personalidad y delicadeza al diseño. También con pequeños orificios que dejan ver parte de la piel y le agregan un toque especial.

Falda con inserciones de encaje
Falda con inserciones de encaje / H&M

Esta falda es de lo más fresca y no cuenta con forro, además tiene una abertura en la parte trasera que aumenta el movimiento y conserva la elegancia en todo momento.

La falda de H&M que ha causado sensación se encuentra disponible en beige claro, siendo una excelente opción para combinar con blusas de todo tipo. Ahora mismo, las tallas con las que nos hemos encontrado disponibles van desde la 32 hasta la 38, aunque no dudamos que estas también empiecen a agotarse pronto.

Por una falda como esta podrías llegar a pagar unos cuantos euros, pero la buena noticia es que H&M la tiene disponible por 29,99 euros