Pull&Bear ha conseguido acaparar miradas, con un estampado colorido, alegre, de mucho movimiento y que viene acompañado de un pantalón ligero y versátil para llevar en cualquier ocasión. Es un pantalón ajustado que ciñe la cintura y que hace que tus piernas luzcan mucho más largas.

Es uno de esos pantalones de Pull&Bear que vas a querer ponerte una y otra vez, con un diseño ajustado al cuerpo y de talle alto para hacer que tu figura luzca mucho más estilizada. Se mantiene ajustado a la cintura y caderas en todo momento, realzando las curvas de tu cuerpo con el mejor de los éxitos.

Las perneras se mantienen ajustadas, con costura en medio para una mejor forma y acabado liso. Tiene un efecto de vientre plano y ceñido que gracias al tejido elástico se ajusta a tus medidas con facilidad.

Pantalón flare estampado1
Pantalón flare estampado / Pull&Bear

A medida que las perneras descienden, se ensanchan ligeramente, para terminar en un bajo acampanado de mucho estilo y movimiento, que le aporta elegancia y además hace que el pantalón se apegue a las últimas tendencias.

Apunta a agotarse desde ya en Pull&Bear

Es un pantalón de Pull&Bear muy combinable, que va bien con zapatos altos, sandalias, de tacón, zapatillas deportivas y cualquier estilo, así que encontrarás más de una ocasión para utilizarlo.

Un detalle que nos resulta encantador y que al mismo tiempo lo hace muy cómodo, es la cintura elástica que le permite ajustarse al cuerpo con mayor comodidad y estilo. En la parte posterior conserva el estilo liso y ajustado.

Pantalón flare estampado
Pantalón flare estampado / Pull&Bear

Los detalles de curvas en el estampado y colores en contraste como el lila y el blanco, hacen de este un pantalón una pieza que enamora.

Si miras las tallas te vas a topar con una gran variedad de opciones, pues es un pantalón confeccionado desde la XS hasta la XL y hasta donde sabemos ninguna se ha agotado. También puedes encontrarte en Pull&Bear un top ajustado con el mismo estampado. El precio que tiene este pantalón ahora mismo en la web de Pull&Bear es de 17,99 euros.