El bolso shopper es tendencia y lo puedes incorporar a tus looks de tantas formas como imagines. Por eso Pull&Bear trae un modelo de mini shopper personalizable que no solo son súper bonitos, sino que también resultan muy prácticos. Además, son una alternativa para los que buscan un diseño único que está al alcance de todos los bolsillos.

Se trata de un bolso mini shopper personalizable de tejido con doble asa, con un adorno colgante en el asa de mano y cierre mediante cremallera. Sus medidas son alto x ancho x fondo:19.5 x 33 x 14 cm y viene en una amplia gama de colores como lo son rosado, verde, naranja y negro, todos hermosos para ser el acompañante perfecto de tu outfit. 

Esta prenda no llega a ser un bolso XL, pero tampoco es pequeño. Lo que quiere decir es que puede servir para meter lo necesario para un día o un viaje corto. El detalle de nudo que tiene en el asa le suma un poco de rollo a su sencillez. Su diseño es simple y minimalista que se traduce en elegancia pura y versatilidad asegurada.

Otro de los pluses de este bolso es que puede ser tan único como quieras. Debido a su personalización lo que te permite elegir los colores, el tipo de cremallera y así será único y espectacular. 

Bolso de Pull&Bear
Bolso de Pull&Bear

Es la mejor elección para completar un conjunto formado por unos vaqueros y un jersey, pues tiene un aire desenfadado que te permitirá conseguir el look casual perfecto. 

Para obtener este producto puedes solicitarlo de manera online en la página web de Pull&Bear o acercándote a la tienda física del integrante de Inditex, su precio es de solo 19,99 euros. Sin duda es una pieza que vale la pena tener porque te sacará de apuros. 

Un bolso funcional para el día a día y también para viajar 

El resultado son piezas elegantes y atemporales que apuestan por la moda lenta y que han enamorado a muchísimas personas que ya tienen sus bolsos mini shopper varios clientes lo utilizan como comodín en cualquier look de día, incluso como aliado para viajar.