Zara tiene un clásico del verano en un color muy en tendencia y que vas a poder combinar una y otra vez. Este es un body de acabado liso, tejido elástico y que entalla todas las figuras con precisión. Es ideal para combinar con faldas, shorts, pantalones y todo lo que se te ocurra.

Este es un body de Zara que tiene todo para hacerte brillar este verano, se trata de un body que se amolda al cuerpo con facilidad gracias al tejido con el que se ha confeccionado, que no se transparenta y además brinda muy buena sujeción.

Se ajusta con facilidad al busto, resaltando las curvas del cuerpo y con tirantes gruesos en los hombros, que se amoldan también con facilidad y comodidad, sin dejar marcas molestas luego de todo un día de uso.

Body con cuello halter
Body con cuello halter / Zara

La compra segura de Zara está aquí

El cuello es redondo tanto en la parte delantera como en la trasera, con corte alto y dejando además la mitad de los hombros al descubierto con la mayor delicadeza posible.

Este body mantiene la forma en todo momento y se fija al cuerpo con gran eficiencia, gracias a que cuenta con costuras precisas en los bordes, que cierran muy bien el tejido.

El bajo es delgado en la parte delantera y más ancho en la parte trasera, amoldándose con facilidad a la entrepierna y los glúteos. Además cuenta con un cierre de broche en la zona inferior para que lo ajustes en la posición que te resulte más cómoda.

Body con cuello halter1
Body con cuello halter / Zara

Las piernas quedan completamente al descubierto, siendo una buena opción para usar con shorts o faldas de tejido fino sin que se noten las costuras o los bordes del mismo. Mantiene un estilo liso gracias a su tejido, con un acabado agradable al tacto y sin dejar irritaciones con el roce.

El body de color rosa de Zara ha conquistado nuestro corazón, pero también vas a encontrar otros tonos, así que si buscas variedad, te adelantamos que también está disponible en negro, azul y khaki, todos tonos unicolores que resultan muy fáciles de combinar.

Si hablamos de las tallas, todos los colores se han lanzado en S, M y L, pero debes consultar la disponibilidad de cada una a la hora de comprar. El precio que tienen estos bodys de Zara es de 15,95 euros.