Massimo Dutti ha conseguido unir los mejores elementos para confeccionar uno de los vestidos más exclusivos de la marca y las nuevas colecciones en general. De diseño holgado, con mucha frescura y un toque elegante que te hará destacar en cualquier celebración importante quieras o no.

Nos cuesta creer que haya alguien que no quiera hacerse con este vestido de Massimo Dutti. Ha sido confeccionado en un color verde que ya se ha fijado como el color tendencia del año y que además viene acompañado de un diseño delicado que realza cualquier figura.

Se trata de un diseño con drapeado en la zona del pecho que genera un escote redondo y de caída suelta, con ondas de mucho movimiento y máximo volumen, que resaltan la parte frontal sin necesidad de collares o accesorios de lujo.

Vestido drapeado de seda1
Vestido drapeado de seda / Massimo Dutti

Massimo Dutti marca tendencia

Al mismo tiempo cuenta con tiras gruesas que se apoyan en los hombros y al mismo tiempo dejan los brazos descubiertos con mucha elegancia. Estas tiras se extienden hasta la parte trasera con un estilo cruzado y de nudo que le brinda un mejor amolde a la espalda, manteniendo el estilo y la delicadeza en todo momento.

Tiene una caída suelta gracias a su tejido de seda natural de buena calidad, con un acabado brillante que aumenta el glamour en la parte del escote.

Conserva un estilo recto y que se amolda al cuerpo con caída ligera y mucho movimiento, con abertura en el bajo en uno de sus laterales que aportan más frescura y ese toque elegante que caracteriza a los vestidos de este tipo.

Vestido drapeado de seda
Vestido drapeado de seda / Massimo Dutti

El bajo está confeccionado en una seda más gruesa y que aporta más estructura, pero conservando el estilo ligero en todo momento. Cuenta con un mejor ajuste gracias a su cremallera en la parte trasera.

El único color disponible para este vestido de Massimo Dutti es el verde, ahora lo que sí varía es la talla, pues puedes hacerte por este modelo desde la XS hasta la L y hasta el momento todas estám disponibles. Es uno de los vestidos más exclusivos de Massimo Dutti, por eso es que se encuentra a la venta por 199 euros