Estas son unas alpargatas de Parfois que no vas a querer dejar pasar porque están conquistando cada vez más. Su diseño es cómodo, combinable, elegante y perfecto para llevar en lo que queda de verano o con tus atuendos de diario más relajados.

Estas son unas sandalias de lo más cómodas de Parfois, con un diseño de suela plana que te permite caminar durante todo el día con comodidad y sin marcas molestas en tus dedos o talones. Son ideales para lo que queda del verano gracias a su confección en yute que le aporta ese estilo fresco de la temporada.

Mientras la suela y la punta en la parte delantera son de yute y con un tramado lleno de mucha textura, la pieza que cubre el empeine está fabricada en tela flexible, que se amolda al pie y mantiene el estilo fresco en todo momento.

Alpargatas planas
Alpargatas planas / Parfois

La comodidad y el estilo de la mano de Parfois

Con costuras muy marcadas en los laterales y un corte recto, la pieza textil cubre gran parte del pie, para garantizarte un mejor ajuste y buena sujeción. Además, el diseño cuenta con una pestaña en la parte delantera que sirve de sujeción para una tira larga que se extiende hasta los talones para crear un efecto de cierre encantador.

En el talón también nos encontramos con una pieza de tela que cubre parte de este y en color crema, creando el mejor de los contrastes con la pieza delantera en color negro. La plantilla es cómoda y llena de textura, siendo muy suave y agradable al tacto, además de conservar el color natural del yute para un mejor efecto.

Alpargatas planas1
Alpargatas planas / Parfois

Un detalle que no podemos dejar pasar por alto son las borlas en las puntas de la tira de amarre, que le agregan un toque delicado y además hacen de estas unas alpargatas perfectas para combinar tanto con estilos de diario como en ocasiones especiales.

Las tallas disponibles no podemos asegurarlas pues cada vez son más las que quieren hacerse con este diseño de Parfois, pero lo que sí podemos adelantarte es el precio, pues además están en rebaja. Son unas alpargatas que estuvieron disponibles por 30 euros, pero que ahora pueden ser tuyas por apenas 20 euros.