Zara no ha esperado por nadie y ya tiene la prenda que te hará triunfar en el otoño sí o sí. Este es un abrigo de Zara muy elegante, con estilo recto y detalles en dorado que le aportan todo el glamour y el estilo.
No hemos podido quitarle la mirada a este abrigo de Zara
Este abrigo de Zara es todo lo que necesitas para el otoño pues ha sido confeccionado en un tejido de lana cálida con muy buena calidad y que puede contrarrestar las bajas temperaturas con una gran eficiencia.
Además de esto, el diseño es de lo más elegante, pues el cuello redondo subido cubre gran parte del cuello y le aporta un estilo de figura estilizada, muy similar a los abrigos que hemos visto en las grandes casas de moda.

Los hombros son bastante precisos, con costuras marcadas y definidas que hacen que los hombros se vean rectos y la figura luzca mucho más formal. Además de contar con mangas largas de puño recto que llegan hasta las muñecas, con cuatro botones en línea que le aportan un estilo único.
El cierre principal es de botones en la parte delantera, pero el encanto de estos botones tanto en los puños como en la parte delantera es que han sido confeccionados en color dorado y con acabado tipo joya que hace muy buen contraste con el color negro del abrigo.
Tiene un muy buen largo, superando las rodillas y con ese estilo elegante que al llevarlo cerrado resulta único. Es un diseño que tiene un forro interior combinado a tono, que además agrega una mejor forma y mantiene la rigidez en todo momento.
Este diseño cuenta también con otros detalles clásicos que no hemos podido dejar pasar por alto, como es el caso del bolsillo de plastrón con solapa que se ajusta muy bien al estilo elegante y formal y que además vienen acompañados también con un botón.
Este abrigo de Zara ha sido lanzado desde la talla XS hasta la XL, pero debes saber que ya empiezan a agotarse dada la rebaja que la cadena ha decidido lanzar. Si antes podías hacerte con él por 109 euros, ahora puede estar en tu armario por 49,99 euros.