Stradivarius tiene unas sandalias con un diseño tan elegante y combinables, que no hay que las mire y no quiera hacerse con un par. De tacón alto y ancho, con buen ajuste y un diseño cruzado, estas sandalias combinan con pantalones, faldas y vestidos sin mucho esfuerzo.

Stradivarius consigue combinar la elegancia con la comodidad

El mejor atributo de estas sandalias de Stradivarius es su diseño de tacón alto y grueso que te garantiza altura y mucha elegancia, pero que al mismo tiempo cuenta con una plantilla airfit que se amolda a la forma de tu pie y tiene una sensación de suavidad que no esperarías en un calzado como este.

Estas sandalias cuentan con un tacón que ocupa todo el talón y que tiene una altura de 10,5 cm, elevando tu altura considerablemente y siendo muy útiles para usar con pantalones de botas anchas, vestidos de falda larga, entre otros. Al mismo tiempo, el tacón cuenta con una tapa antideslizante y a tono, que contribuye con pisadas más firmes.

En la parte delantera, el diseño no deja de sorprender, con un estilo de tiras gruesas y cruzadas que le aportan mayor elegancia y un mejor ajuste en el empeine. Dichas tiras dejan los dedos y parte del empeine descubierto, además de ser acolchadas para un mejor acople del pie.

Sandalias de Stradivarius
sandalias de Stradivarius

La plantilla que te hemos mencionado ha sido confeccionada en látex, lo que quiere decir que además de cómoda es de lo más flexible, por lo que caminar de un lado a otro te resultará realmente sencillo.

En la zona del tobillo cuenta con tiras finas para el cierre alrededor del mismo, con una hebilla pequeña de metal que te permite ubicarla en varias posiciones hasta encontrar la que mejor va con la medida de tu pie.

Sin duda las de color púrpura se han convertido en las favoritas de todas, es por eso que ahora las encuentras únicamente en números 40 y 41. Aunque si has quedado muy enamorada y te gustan los colores más neutros, puedes echarle un vistazo a las de color marrón, pues estas aun se encuentran disponibles desde la 35 hasta la 41.

El precio de estas sandalias de Stradivarius es de 35,99 euros.