Stradivarius ha conseguido lo que parecía impensable: un bolso con mucho estilo por un precio para todos los bolsillos es sin duda el accesorio que te acompañará por lo que queda de año. Confeccionado en tres colores tendencia y con un tamaño compacto que lo hace de lo más práctico y cómodo, es de los mejores bolsos que encontrarás ahora mismo.

El mini bolso de Stradivarius más elegante

Este es un bolso de Stradivarius que vas a poder llevar a todas partes con mucho estilo. Se trata de un diseño mini, con mucha estructura y diseño triangular con puntas redondeadas que es pura delicadeza. Con un cuerpo rígido y liso, que al mismo tiempo tiene un acabado brillante para aumentar la elegancia de este accesorio.

Con una base ancha y cuenta con doble asa para que lo lleves como te resulte más cómodo. Dos asas cortas que son ideales para llevar en tu mano con mucha delicadeza con los outfits más elegantes, pero también con un asa desmontable bandolera que te permite llevarlo en el hombro con comodidad y mucho estilo. El asa bandolera además es regulable a diferentes posiciones.

Bolso mini de Stradivarius

Bolso mini de Stradivarius

Si seguimos hablando de sus detalles, tenemos que mencionar los bordes en color negro que agregan contraste y además definen muy bien la forma del bolso de Stradivarius, permitiéndote combinarlo todavía más.

Este mini bolso es compacto y con el espacio para llevar tus objetos más indispensables a cualquier fiesta o reunión sin mayores complicaciones. Tiene unas medidas específicamente de 18 cm x 12,5 cm x 9,5 cm, así tendrás una idea de si es lo que necesitas.

Cuenta además con un cierre de cremallera en color plateado que hace el contraste ideal y consigue un cierre completo del bolso para mayor seguridad y que lo lleves con total confianza.

Los tres colores de este bolso están disponibles en la cadena y el precio a pagar por este accesorio es de 12,99 euros.