La isla de Ibiza lleva muchos años siendo un destino turístico de primer orden no solamente a nivel español, sino internacional. Una isla con muchas caras: vida nocturna, posibilidad de disfrutar de la naturaleza con rutas senderistas, rincones en la costa, calas, pueblos con mucho encanto, atardeceres... Y para los que busquen lujo y tranquilidad, hemos encontrado un hotel de cinco estrellas en el norte de la isla que es ideal.

Un hotel con un concepto distinto

sixgrande

Six Senses Ibiza, en Portinatx

Estamos hablando del Six Senses Ibiza, en Portinatx. Está situado en la bahía de Xarraca, en el extremo norte de Ibiza. Es la 1a localidad con certificación sostenible BREEAM del Balear. En Booking es uno de los mejor valorados de la isla, con una valoración media de 8,5 destacando en aspectos como el confort (9,6) y las instalaciones y servicios (9,5). Además, los comentarios son más que positivos: "Ubicación increíble, desayuno espectacular y el servicio excelente. El resort me subió de habitación sin cargos. En general súper este resort".

Las habitaciones y suites son amplias, presentan materiales locales y presentan una decoración contemporánea que combina la estética de una finca tradicional. Muchas de las habitaciones disponen de terraza con vistas al mar y a la puesta de sol. 

El complejo cuenta con 4 restaurantes exclusivos y 2 bares que ofrecen comida orgánica, nutritiva y de temporada, como The Farmers' Market, The Piazza, The Orchard y las tapas frente al mar. Todas las comidas se complementan con las mesas del chef y las clases de cocina, para vivir una experiencia única en Ibiza. 

six2Six Senses Ibiza, en Portinatx

Hay una piscina al aire libre con vistas al mar. El Six Senses Ibiza ofrece una experiencia auténtica de Ibiza que abarca comunidad, espiritualidad y celebración. El spa alberga 5 salas de tratamientos, sala de vapor, hammam y bar Rose con programas de everovidad.

Se ofrece un programa semanal de actividades gratuitas que incluye yoga, meditación, fitness, curación con sonido y senderismo, entre otras. La zona de bienestar de 1.200 m2 cuenta con gimnasio, ring de boxeo al aire libre, terraza de yoga en la azotea y sala de relajación.

Un hotel con servicios muy variados en función de lo que estemos buscando, y en el que nos podemos alojar dos personas con el desayuno incluido por 650€ la noche.

Lujo y relax con un concepto distinto en un lugar como Ibiza que siempre está de moda y que este 2022 seguro que también será el destino de muchos.

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)