Este espejo enmarcado redondo Soleia natural de la marca INSPIRE está siendo un éxito total en Leroy Merlin, lo cual se puede comprobar en todas las reseñas positivas que tiene. Se ha catalogado incluso como una tendencia decorativa a la que deberías tener en cuenta, aún más por sus medidas de 70 × 70 centímetros que hará posible que puedas colocar este espejo donde quieras. A pesar de lo éxito que puede llegar a parecer, lo cierto es que este espejo tan solo tiene un precio de 49,99 euros, un precio bajo para el tipo de elemento que es: funcional y decorativo. 

Mejora tus espacios con este espejo del que han dicho muchas cosas buenas

Tiene un marco de mimbre natural con acabado mate que crea una apariencia bohemia que no es común ver en espejos, pero, a pesar de esto, encaja en cualquier espacio, bien ya sea en el salón, dormitorio o pasillo. 

Espejo de Leroy Merlin
Espejo de Leroy Merlin

Posee unas dimensiones generosas de 70 × 70 cm, por lo que no solo cumple con la función práctica de reflejo, sino que también es capaz de ayudarnos a aprovechar mucho mejor nuestros espacios. Además, incorpora una lámina protectora antirotura que reduce el riesgo de fragmentación en caso de impacto, un plus de seguridad muy valorado en hogares familiares. El producto cuenta con cinco años de garantía, lo cual no es poca cosa, y esto ha permitido que muchos le den un voto de confianza, y han quedado más que contentos con esto. 

Se puede leer más de un comentario en la tienda online de Leroy Merlin diciendo que este espejo enmarcado es “súper original” y que “es una excelente elección para tu casa”. También queda claro que un aspecto clave que lo está convirtiendo en un “must” en decoración es su estilo boho-nórdico, pues el uso de materiales naturales como el mimbre y su diseño curvilíneo encajan perfectamente tanto en ambientes minimalistas como en estilos más pensados. Recuerda, apenas tiene un precio de 49,99 euros y podrás colocarlo en cualquier pared debido a que no tiene medidas tan exageradas.