Leroy Merlin actualiza su sección de decoración, específicamente la de espejos y nos sorprende con una propuesta minimalista, delicada y que es capaz de adaptarse a diferentes salones con mucha facilidad. Hablamos de un espejo rectangular y alargado, que además de unirse a las últimas tendencias de decoración por su forma, también cuenta con un marco con acabado en madera que resulta imposible de ignorar.

Leroy Merlin sorprende a los usuarios con este espejo en color crema que transforma tus espacios

Las opiniones sobre este espejo de Leroy Merlin no se han hecho esperar, pues desde su llegada a la tienda se ha convertido en protagonista. Lo primero que resaltan los fieles clientes de la cadena es que se trata de un espejo que tiene muy buena pinta, luce estéticamente en cualquier sala y además se adapta a diferentes presupuestos.

Basta con ver el diseño de este espejo para saber que es un objeto que se adapta a las últimas tendencias de decoración. Su diseño alargado y en vertical te permite ubicarlo en cualquier pared o sobre el piso si buscas algo más relajado, sea cual sea la elección sin duda se adaptará con facilidad.

Espejo enmarcado de pared rectangular Steve 2
Espejo enmarcado de pared rectangular Steve / Leroy Merlin

Desde ya vas a encontrarte con este espejo rectangular de Leroy Merlin que lleva el nombre de Steve 2, con un acabado en puntas definidas y líneas completamente rectas que le permiten adaptarse a bordes de pared, esquinas o cualquier espacio de la habitación con mucha facilidad.

Para que tengas una idea de dónde puedes ubicarlo, es un diseño con unas medidas de 149 cm de altura x 47 cm de ancho, contando con un tamaño idóneo para visualizar la figura completamente, haciendo que sea un buen complemento a nivel decorativo pero también contando con una función bastante acertada.

Un espejo en Leroy Merlin que también presume de calidad por sus materiales

Leroy Merlin se ha consolidado en la mente de sus consumidores como una excelente opción a la hora de decorar el hogar y con este espejo demuestra el por qué. Un diseño que no descuida la estética y que al mismo tiempo prioriza la seguridad de los usuarios.

Con la finalidad de ofrecer mayor durabilidad y resistencia, este espejo incorpora en la parte posterior una película de protección que es capaz de retener los trozos de cristal en caso de que haya un golpe o rotura inesperada del mismo.

Espejo enmarcado de pared rectangular Steve
Espejo enmarcado de pared rectangular Steve / Leroy Merlin

Si ya te has enganchado con este espejo de Leroy Merlin, te adelantamos que las buenas noticias no paran, pues es un producto con el que puedes hacerte tanto en el sitio web de la cadena como en las tiendas físicas, incluso puedes consultar la disponibilidad a través de la web e ir por una compra mucho más segura.

Con una valoración de casi 5 estrellas sin duda se convierte en un espejo de Leroy Merlin que hay que mirar. Su valoración también está basada en su precio como te hemos mencionado anteriormente, pues se trata de un diseño atractivo y delicado que está disponible ahora mismo por 37,99 euros.