El cárdigan cuello alto con botones de Pull&Bear es una de esas prendas de punto que marcan diferencia por su sencillez, pero al mismo tiempo por sus detalles cuidados. Ideal para quienes valoran piezas versátiles que combinan estilo clásico con toques modernos, este cardigan se presenta como una apuesta segura para el otoño-invierno.
El nuevo cárdigan de Pull&Bear con efecto jaspeado es sinónimo de elegancia
Se trata de un cárdigan de Pull&Bear con punto fino, confeccionado con tejido suave de alta calidad, cuyo cuello alto aporta inmediatamente estructura al look. Los botones en la parte delantera son de nácar, lo que añade un pequeño toque de elegancia y distinción frente a los botones comunes.
Un diseño que incluye bordes delicados en cuello, puños y bajo, los cuales están rematados en punto rib, lo que ayuda a que conserven forma y soporten mejor el uso frecuente sin deformarse.

El estilo de este cárdigan combina tradición y modernidad: por un lado, el cuello alto y los botones nacarados tienen ese toque de prenda de sastrería que agrega elegancia, prendas de punto clásico; por otro, la silueta permite múltiples combinaciones contemporáneas.
Puedes cerrarlo completamente para días fríos, dejando el cuello alto recogido; o usarlo abierto sobre una camiseta o camisa para generar capas.
El tejido de punto transforma el nuevo diseño de Pull&Bear en una joya
Un jersey de Pull&Bear que se ha confeccionado en punto fino y sugiere una mezcla de fibras que permitan suavidad, caída ligera y comodidad, sin volumen excesivo. El rib en los puños, cuello y bajo ayuda a que esos bordes mantengan forma, lo que es clave en prendas de punto que tienden a estirarse.
El corte de la prenda es de línea relativamente ajustada al cuerpo, pero no ceñida al extremo: está pensado para ofrecer comodidad sin perder definición visual.
El largo del cuerpo llega aproximadamente hasta la cadera, lo que permite combinaciones variadas: con pantalón de talle alto, falda midi, o incluso pantalón ancho, y jugar con proporciones. Las mangas son de largo completo, los hombros sin hombreras destacadas, buscando una estética más natural y cotidiana.

Un diseño que va muy de la mano con las tendencias actuales, primero lo cosy / hygge sigue siendo fuerte, prendas que abrigan, que se sienten bien, con punto suave, cuello alto, que dan sensación de refugio. Este modelo lo logra sin ser voluminoso, lo que lo hace práctico.
El estilo de capas “layering” está en auge: prendas que se usan juntas, combinadas, superpuestas. Este cárdigan es perfecto para llevar sobre camisetas finas, debajo de abrigos, o con prendas debajo para modular calor.
Finalmente, los detalles clásicos reversionados con botones nacarados, punto rib, cuello alto; elementos que recuerdan al punto tradicional, reinterpretados en cortes actuales. También, los colores neutros siguen dominando elecciones de clóset, porque permiten infinitas combinaciones sin riesgo.
El color disponible ahora mismo es el gris vigoré, mientras que el precio de este diseño se ubica en 25,99 euros.