Pull&Bear tiene una americana que cala desde ya para la temporada de abrigos, con un estilo amplio, claramente oversize y que incluye cierre de doble botón para que puedas ajustarla en la parte delantera con elegancia, según la ocasión en la que decidas llevarla.
Pull&Bear recupera la raya diplomática para una americana que lo tiene todo
Lo clásico siempre tiene espacio en el armario y en esta oportunidad nos hemos topado con esta americana de Pull&Bear que conserva cada detalle del estilo tradicional y al mismo tiempo se adapta a las nuevas tendencias con su corte oversize.
Hablamos de una americana que lo tiene todo para llevar con diferentes atuendos y estilos. Un diseño que parte de un corte clásico, con cuello de solapa en muesca y picos definidos que aportan elegancia, además de estructura para una mejor caída en la silueta.

Este cuello conserva el efecto en pico, con una abertura significativa que hace que puedas combinar esta prenda una y otra vez con diferentes atuendos. El ajuste en la parte delantera es de doble botón, ajustando los laterales con mucha elegancia.
Sus botones tienen un acabado ligeramente brillante y con efecto de plástico que crea el mejor de los contrastes, haciendo de esta una prenda que no pasa desapercibida. Tiene un largo que se extiende por debajo de las caderas, con un efecto liso y delicado, pero además manteniendo el corte recto para combinar tanto con faldas como con pantalones.
Su acabado nos resulta también un gran acierto de la cadena, pues esta prenda cuenta con el clásico estampado de raya diplomática que se extiende en todo el tejido y favorece la figura para conseguir un efecto elegante en todo momento.
Una americana de hombros rectos y corte tradicional que promete agotarse en Pull&Bear
La americana con cierre de doble botón en Pull&Bear ya se impone en el top de favoritas para la temporada de frío, con un corte holgado, favorecedor y perfecta para llevar con tus atuendos más elegantes.
Se ha confeccionado principalmente en poliéster, ofreciendo un tacto agradable y liso, con efecto mate que seguramente lograrás combinar con un montón de atuendos. En el interior la comodidad está garantizada por su tejido de viscosa que nos parece un acierto para el forro.

Este modelo está disponible ahora mismo en color negro con rayas finas y delicadas que crean el mejor efecto. Sus tallas son variadas y van desde la XS hasta la XL, con medidas que se adaptan a diferentes tipos de figuras y siendo aún más favorecedora.
El precio es lo que nos ha terminado de convencer, pues se trata de una pieza clásica con la que puedes hacerte ahora mismo por 49,99 euros.