El cárdigan cuello cisne de Massimo Dutti destaca entre el resto como una prenda de invierno que trasciende lo meramente funcional, aportando elegancia, calidez y un estilo que se adapta con soltura a las tendencias contemporáneas. Con detalles acanalados y botones a contraste, es un cárdigan que podría estar en las boutiques más exclusivas.
Massimo Dutti tiene el cárdigan de lana que ofrece calidez y confort
Confeccionado totalmente en lana natural, el nuevo cárdigan de Massimo Dutti se perfila como uno de los diseños favoritos de las amantes de la moda. En el mundo de la moda y los tejidos, la lana es una de las fibras más valoradas por su capacidad aislante, tacto agradable y durabilidad este cardigan se convierte en una elección más que acertada para los días de bajas temperaturas.
El estilo que propone Massimo Dutti con este diseño sin duda es clásico con toques refinados, cuenta con cuello cisne alto, botonadura frontal completa y hombros adornados con una tira abotonada que añade un detalle distintivo, sutil pero efectivo. Esa tira en los hombros rompe la uniformidad de la lana, genera interés visual y aporta versatilidad al diseño, permitiendo que la prenda luzca bien tanto cerrada como ligeramente abierta.

La longitud parece situarse en un cárdigan que cubre la cintura o cae un poco más abajo, suficiente para superposiciones cómodas. Manga larga, de corte que no ajusta de forma ceñida pero tampoco es excesivamente oversized: equilibra estructura y comodidad.
Las mangas tienen una caída natural en los hombros, con costuras marcadas y precisas que crean el mejor de los efectos, además de permitirle acoplarse a diferentes figuras por igual. Por otro lado, las mangas son largas, con efecto holgado y terminando en puños finos que se acoplan con delicadeza en las muñecas.
Un diseño que cuenta con botonadura frontal que te permite cerrarlo completamente para proteger del frío o llevarlo abierto como prenda de capa. Sus botones tienen un tamaño medio y tienen un color a contraste para mejor efecto.
Otro detalle a resaltar son los hombros con tira abotonada funcionan como detalles estructurales: potencian la forma, evitando que la prenda se vea monótona, aportan identidad, y visualmente alargan un poco la línea del hombro, lo que favorece a muchos tipos de cuerpo.

El cárdigan con el que Massimo Dutti apuesta por el estilo en otoño
Todas las decisiones que han tomado los diseñadores de Massimo Dutti para la confección de esta prenda nos parecen acertadas. La primera de ellas es la recuperación de fibras naturales y prendas de punto como piezas clave del guardarropa.
Un punto que no podemos dejar de mencionar son los detalles acanalados, con líneas finas que van desde el cuello hasta el bajo para conseguir el mejor de los acabados y agregándole un efecto de lujo al que difícilmente vas a poder resistirte.
El color oliva nos parece más que acertado también, siendo un diseño que además de tener acabados de lujo y un estilo encantador, su tonalidad le permite adaptarse a diferentes armarios con mucha facilidad.
En cuanto a su precio te adelantamos que es un diseño con el que puedes hacerte ahora mismo por 99,95 euros.