Massimo Dutti sabe que la elegancia y el estilo no pasan de moda, por lo que sorprende con este vestido largo que es pura delicadeza, con detalle de volantes en el escote y pliegues delicados que hacen que este diseño resulte favorecedor.
Massimo Dutti enamora con un vestido de tejido fluido
Todo lo que hemos visto en este diseño de Massimo Dutti nos parece un acierto, con una caída natural en la figura se convierte en un vestido para triunfar en cualquier evento de otoño, además de que no necesitarás de mucho para resaltar del resto.
Este diseño tiene un corte con escote en V en la parte delantera, y caída delicada en el busto. Su escote viene acompañado de varias capas de volantes pequeños que se mueven con delicadeza y caen con naturaleza en la parte delantera.

Para acompañar este diseño cuenta con tirantes finos que se cruzan en la parte delantera para conseguir el mejor de los efectos. Resalta por contar con un cuello semialto que se acopla con mucha delicadeza en la parte superior.
Un diseño con costuras marcadas en los hombros que ofrecen una buena caída, además de contar con mangas largas que se extienden hasta las muñecas con mucha elegancia. Estas mangas se han confeccionado en un tejido ligero y delicado, con líneas marcadas que favorecen la prenda y crean ese efecto de romanticismo.
Las mangas se ajustan con mucha facilidad en las muñecas, contando con un puño abotonado y tira fina que crea un efecto más delicado. Para conseguir una caída delicada, este diseño cuenta con costuras en mitad, acoplándose con delicadeza en la cintura y destacando las curvas del mismo.
El nuevo vestido de Massimo Dutti presume de una falda plisada con mucho estilo
El tejido sin duda es uno de los grandes responsables de que este vestido de Massimo Dutti esté causando furor. Confeccionado en viscosa y forro de poliéster, el diseño cuenta con un acabado ligeramente transparente, lo que agrega mayor elegancia y comodidad.
Los detalles plisados van desde la cintura hasta el bajo, con un movimiento encantador y haciendo que este vestido se mueva con naturalidad mientras caminas, siendo perfecto para llevar con sandalias y zapatos de tacón alto que son un encanto.

La caída en la parte posterior también es más que favorecedora, con un buen corte en la espalda y manteniendo los plises en la parte posterior de la falda, el vestido es puro lujo y detalle por donde lo mires.
El color en el que se ha confeccionado nos resulta una elección ideal de diseño, pues es un color que está en tendencia para el otoño, un vestido con el que te puedes hacer en verde oscuro. Disponible en talla única, este vestido de Massimo Dutti está disponible por 99,95 euros.
Debes consultar la disponibilidad directamente en Massimo Dutti, pues este vestido ya se agota y promete ser protagonista en muchos eventos de la temporada de frío.