Si una ciudad es capaz de unir dos continentes, esa es sin ningún lugar a dudas, Estambul. La Ciudad Antigua refleja las influencias culturales de los distintos imperios que gobernaron la región, y toda la ciudad está marcada por influencias tanto europeas como asiáticas, haciéndola una ciudad única y que a cada paso nos demuestra la importancia que ha tenido desde el punto de vista histórico.

ssgrande

Atardecer en Estambul

Somos muchos los fascinados por esta ciudad, que además nos ofrece panorámicas espectaculares, es por ello que hemos querido conocer algunos alojamientos por si nos animamos a escaparnos. Además, es una ciudad económica comparada con España y los países vecinos, con lo que nos hemos fijado en alojamientos de menos de 50 euros para dos personas.

El primero que encontramos, con una valoración media en Booking de 9,5 es el Best Point Hotel Old City, situado en el centro histórico de Estambul, a poca distancia a pie de Santa Sofía, la Mezquita Azul y el Palacio de Topkapi. El Best Point Hotel Old City ofrece habitaciones con aire acondicionado.

Las habitaciones del Best Point Hotel, decoradas en tonos cálidos de estilo turco, disponen de TV de pantalla plana, cafetera y tetera. El baño es privado e incluye bañera de hidromasaje. Algunos apartamentos además también gozan de baño turco, ideal para relajarnos después de un día de turismo por la ciudad.

La terraza de la azotea del Best Point brinda vistas al mar de Mármara y a la Mezquita Azul, y sirve un desayuno buffet por las mañanas elaborado con ingredientes de temporada. En verano, es posible disfrutar de la puesta de sol en la azotea del Best Point Hotel con café, té y refrescos gratuitos, todo ello para amenizar uno de los lugares urbanos más maravillosos para ver puestas de sol. Además, el establecimiento sirve un buffet libre gratuito con mezes, tentempiés, refrescos, pasteles y galletas, además de canapés por la noche, ideal para terminar nuestro día.

bespoint

Terraza del Best Point

Alojarnos en este hotel además solamente nos costará para dos personas a partir de 44 euros con el desayuno incluído, un precio que pocas veces vemos en un lugar tan solicitado y con tantas prestaciones.

La segunda opción que hemos visto es el Palmera Old City, con una valoración de 9,7 y en el que nos podemos hospedar a partir de 30 euros la noche.

Se encuentra a 1,1 km de la columna de Constantino, y ofrece registro de entrada y de salida exprés, habitaciones hipoalergénicas, salón compartido y terraza. 

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, escritorio, hervidor de agua, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con bidet.

palmera

Palmera Old City

Es un hotel mucho más funcional, con un precio muy ajustado y del que ya hablan maravillas en los comentarios de Booking: "Excelente lugar, muy limpio y todo muy nuevo. Te tratan como en familia, se preocupan por tu comodidad. La verdad lo recomiendo ampliamente y sin duda volveré"

Dos opciones en Estambul para que disfrutemos de una ciudad mágica y única, que tiene unos precios muy económicos y una oferta muy amplia para nuestras próximas vacaciones.

(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones)