Las nuevas tendencias ya empiezan a decir presente, y en Primark encontramos una que sin duda atrapará a más de una. Una camisa de cuello clásico con solapas en pico, cierre de botones en la parte delantera y estilo amplio y largo que se extiende por debajo de las caderas.

Es la camisa que impone moda en Primark

Marcar la diferencia está garantizado con este diseño de Primark que va con todas las figuras, y además dice presente desde ya en las páginas de tendencias. Es una camisa de cuello con botones para que lo lleves cerrado o abierto según sea tu estilo. Los botones se extienden en la parte delantera hasta el bajo y contando con un color a tono para mantener el estilo y delicadeza en todo momento. Es una camisa que cuenta además con costuras de hombros caídos, reforzando el estilo holgado y abriendo paso a mangas anchas con volumen para un mejor efecto.

Camisa de Primark
Camisa de Primark

Estas mangas se mantienen amplias en la parte superior y se estilizan ligeramente en el puño para ajustarse en un cierre de botón y granja gruesa que ya es un clásico en las camisas de vestir de toda la vida. El puño de estas camisas tiene un detalle de diseño solapado que hace ver una capa sobre la otra, agregándole un toque diferente y estilizando el diseño con el mejor de los estilos. El corte de la camisa es recto desde los hombros hasta el bajo, ensanchándose ligeramente en el bajo para conseguir un acabado amplio en todo momento.

El bajo cuenta con un diseño que se redondea ligeramente y en los laterales cuenta con corte inclinado para un efecto único y que puedas lucir esta camisa con tus mejores estilos. En la parte posterior conserva el efecto recto y amplio, siendo una camisa que vas a querer combinar una y otra vez. Nos hemos encontrado con este diseño de Primark que tiene el sello de Paula Echevarría, lo que ya es sinónimo de actualidad y estilo para muchas. Además, está disponible en dos modelos, uno es el blanco y el otro es el estampado de líneas azules y blancas. El precio para hacerte con este diseño es de 18 euros ahora mismo en Primark.