Perder el estilo no es una opción con este diseño de Stradivarius, pues es una de esas biker que nunca pasan de moda y que te hacen ser el centro de miradas. Con un cuello alto, acabado en contraste y efecto piel, es de lo más buscado ahora mismo en la sección de chaquetas.
Una biker de Stradivarius llena de detalles
Como si se tratara de una auténtica prenda en piel, esta cazadora de Stradivarius tiene un acabado brillante y liso que recuerda a los clásicos modelos de piel de animal, pero que esta vez resulta más económica.
Llena de costuras que le aportan una mejor forma y estilo, como es el caso de las costuras marcadas y gruesas en los hombros que la hacen ver mucho más recta y elegante en la parte superior, además de adaptarse a diferentes tipos de figuras.
Estas costuras marcadas en la parte delantera también dicen presente y van desde los hombros hasta el bajo en un corte diagonal para conseguir el mejor de los efectos. El cuello alto está confeccionado en borreguito, con acabado suave y mullido que aporta calidez y estilo único.
Uno de sus secretos mejores guardados es que el cuello es de doble estilo, pues puedes llevarlo alto para protegerte en los días más fríos o llevarlo en la parte frontal con solapas de pico para un estilo clásico.
Se cierra en la parte delantera con cremallera en el lateral, creando un efecto ajustado en tu figura y una cremallera que además se mantiene a tono con el color de fondo para un mejor estilo. También viene acompañada de detalles que terminan de conquistar, como es el caso de los bolsillos de cremallera en la parte delantera y el bajo recto.
Un bajo que viene acompañado además de tiras anchas y hebillas para agregarle ese toque biker que es más moderno y versátil. Las cremalleras también dicen presente en los puños y te permiten llevarlos abiertos o cerrados según sea tu estilo.
El color para elegir es el negro y las tallas van desde XS hasta XL, mientras que el precio para todas las tallas es de 59,99 euros.
