Lidl tiene a la venta uno de esos espejos que suele arrasar cuando sale a la venta. Un espejo que te recordará al típico que aparece en las películas de Hollywood, donde el o la protagonista de turno guarda las pastillas, o en el que aparece reflejado de repente el asesino de la cinta.

Se trata de un espejo que fabrica la marca Livarno Home, una de las principales proveedoras de Lidl en artículos que se alejan de la alimentación. Y destaca por su diseño, su calidad y, sobre todo, su precio. Queda claro que Lidl no tiene problemas para desafiarla supremacía de multinacionales como Leroy Merlin o Ikea en artículos para el hogar.

Lidl tiene ese armario con espejo que andabas buscando

Estamos hablando de un espejo que viene integrado en un armario, lo que te proporcionará un espacio extra de almacenamiento en el cuarto de baño. Luce un diseño en blanco muy elegante . Y está fabricado con materiales de alta calidad que lo hacen muy fácil de limpiar y muy resistente a los arañazos. Concretamente, ha sido tratado con un revestimiento de resina de melamina.

Armario con espejo de Livarno Home
Armario con espejo de Livarno Home

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Este armario con espejo a la venta en Lidl cuenta con dos puertas. Y en su interior encontrarás seis estantes interiores de vidrio que se pueden regular en altura. Así lo podrás configurar como mejor te apetezca.

Elegante, resistente y muy versátil

En cuanto a sus dimensiones, este armario con espejo de Livarno Home disponible en el catálogo de Lidl mide 68,5 m de ancho, 76,1 cm de alto y 17 cm de fondo. Y tiene un peso de 16,5 kilos. No debería ser un problema colgarlo en la pared. Con los herrajes adecuados que vienen incluidos en la caja, junto a unas prácticas instrucciones, quedará correctamente sujeto.

Armario con espejo de Livarno Home1
Armario con espejo de Livarno Home / Lidl

Un producto que podrás comprar ya mismo en Lidl a un precio de 59,99 euros. En cualquier caso debes tener en cuenta que su compra solo es posible a través de la página web de Lidl, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl