Lidl no deja de sorprendernos con las novedades que presenta en su catálogo de productos ajenos a la alimentación. Y una de sus últimas novedades te encantará para esas tardes de sofá y peli, o también para combatir el frío en las noches más gélidas sin que tengas que encender la calefacción durante toda la noche.

Se trata de una manta térmica de la marca Vitalcontrol que lleva un nivel más allá el concepto de manta térmica. Y es que además de poder regular la temperatura, también podrás poner un temporizador para que se apague automáticamente pasadas unas horas. Y no solo eso. También tiene un diseño muy ergonómico y cómodo que se adaptará perfectamente a cualquier circunstancia.

Esta manta es tu aliada ideal para las jornadas más frías del invierno

Esta manta térmica de Vitalcontrol a la venta en Lidl tiene una potencia de 60 W. Y está fabricada con poliéster y polipropileno, dos materiales que consiguen soportar perfectamente el paso del tiempo y el uso diario y prolongado. Además, permiten la transmisión de calor con facilidad, lo que sacará el máximo partido de esta manta térmica.

Manta térmica de Vitalcontrol
Manta térmica de Vitalcontrol

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl

Esta manta es transpirable y ofrece un alto confort. Será perfecta para acompañarte en las noches más frías. Y como decíamos, cuenta con un temporizador que la apagará automáticamente tras 1, 3, 6 o 12 horas, según hayas escogido previamente.

Con temporizador y seis niveles de tempratura

Por otro lado, esta manta térmica a la venta en Lidl dispone de seis niveles de temperatura que desciende automáticamente de los niveles 5 y 6 al 4 tras haber transcurrido 3 horas. Y también dispone de un sistema electrónico de seguridad que integra y que corta la corriente si hay algún problema.

Asimismo, esta manta de Vitalcontrol garantiza un calentamiento rápido. Y también será perfecta para aplicar en lugares adoloridos para aliviar molestias.

Las medidas de esta manta son de 150 cm por 80 cm. Funciona enchufada a la corriente con un cable de 2,80 metros. Y puedes lavarla a máquina a temperaturas inferiores a 30ºC.

Un producto ideal para este invierno que tiene un precio habitual de 76,49 euros. Sin embargo, actualmente podrás comprarla por 22,99 euros. En cualquier caso debes tener en cuenta que solo está a la venta en la página web de Lidl, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl