Bershka vuelve a salirse de lo convencional y tiene un diseño de falda que solo hemos visto en su catálogo. Se trata de una falda con mucho movimiento, de buen volumen y con un detalle de cadena que le agrega un toque diferente.
Esta es la falda de tablas cadena mariposas, una pieza de Bershka tiene todo para hacerte triunfar, con un buen ajuste en la cintura que la hace lucir entallada y mucho más fina. Tiene un borde fino en la parte superior y cuenta con costuras precisas que le agregan estructura y le permite ceñirse al cuerpo con mayor éxito.
Estas costuras se extienden desde la cintura hasta el bajo, para terminar en tablas gruesas que se abren en la parte inferior de la falda para crear el efecto tan encantador que tiene esta falda de Bershka.

Puedes comprarla ahora en Bershka
La falda de Bershka marca tendencias
Las tablas vienen acompañadas de aberturas grandes en triángulo que le aportan mucho movimiento y hacen que la falda se mueva con mucho estilo mientras caminas. Manteniendo las líneas de las tablas bastante marcadas y creando un efecto visual de rigidez, que termina aportándole toda la elegancia.
Cuenta con dos trabillas en los laterales, con la intención de que puedas colgar la doble cadena de mariposa. Una cadena de eslabones finos y en color plateado que hace el contraste perfecto con el color negro de la falda. Con apliques de mariposa para agregar un toque más delicado y completamente extraíble en caso de que quieras llevar la falda sola.
En la parte posterior conserva el mismo diseño y estilo, siendo una falda que aporta el mejor volumen y se amolda muy bien a los glúteos. Es una falda de Bershka de diseño corto, haciendo que tus piernas luzcan más largas.

Sus materiales se combinan perfectamente para un efecto encantador, siendo una falda que se compone de poliéster, viscosa y elastano.
La disponibilidad de tallas es de las más amplias porque puedes encontrarla todavía desde la XS hasta la XL. El precio es para todas, ya que es una falda de Bershka con la que te puedes hacer por 22,99 euros.