Los vestidos cortos son esa prenda de la que muchas chicas jamás prescinden cuando se aproxima el período veraniego. Es, probablemente, la pieza de ropa más clásica que existe, puesto que, aunque en cada cambio de temporada se renueva, no desaparece. Por esa razón, Bershka ha puesto en rebaja uno que todas pueden tener por un precio muy bajo y que está arrasando desde este momento.  

Los vestidos cortos se han convertido en la actualidad en sinónimo de fuerza y empoderamiento, y, por supuesto que esta temporada donde se han calificado como la prenda estrella que no puede faltar. Si aún no has añadido a tu colección uno básico pero que cause impacto, la firma low cost lo tiene para ti. 

Vestido de Bershka
Vestido de Bershka 

Resulta que Bershka nos ha enamorado con una de sus prendas, se trata de un vestido corto y de tirantes, con cuello en “V” o pico y ceñido al cuerpo. Lucirá perfecto a cualquier figura, a las chicas de baja estatura las hará lucir más altas, mientras que a las altas las estiliza mucho más. Su tejido al estar compuesto de un 96% de poliéster y de un 4% de elastano, le brinda a quien lo lleve puesto: comodidad, un ajuste perfecto al cuerpo, ligereza y frescura.  

Al ser un básico será muy fácil de combinar y darle personalidad. Puedes llevarlo de manera casual tanto con zapatillas deportivas como con sandalias planas y rematar el look con alguna chaqueta o cazadora. Si lo que deseas es algo más elegante, usa unos zapatos o sandalias de tacón y listo. 

Un modelo, muchos colores 

Si este diseño te ha encantado, debes saber que lo puedes encontrar en diversos tonos tales como: negro, rojo, blanco roto y con estampado floral. El primer color es el básico de todo armario, el segundo es muy llamativo y le añade sensualidad a quien lo use, mientras que el blanco es fácil de combinar y bonito. Finalmente está el print de flores que calará perfectamente con la temporada.  

Afortunadamente Bershka le ha aplicado un descuento del 37% a la prenda, bajando su precio de 15,99 euros a 9,99 euros. Las tallas disponibles van desde la XS hasta la L. Si quieres este vestido debes apresurarte, pues ya muchas tallas comienzan a agotarse.