Si te gustan los alimentos de calidad, sabrás que El Corte Inglés tiene en su sección de supermercado una de las más visitadas por sus clientes. Esto es porque aquí encontrarás productos de altísima calidad, tanto de marcas reconocidas a nivel nacional e internacional como los de la marcas blancas de El Corte Inglés.

Además, si buscas productos que tengan una calidad superior y que sorprendan a los paladares más exigentes, El Corte Inglés también es la respuesta. La cadena de grandes almacenes tiene en la marca Club del Gourmet y en la sección con el mismo nombre sus productos más exclusivos. Productos de altísima calidad de procedencia nacional y también llegados desde otras partes del mundo.

La Colomba de Dolce & Gabanna arrasa en el Club del Gourmet de El Corte Inglés

Por ejemplo, la Colomba clásica de almendra siciliana que, atención, elabora la conocida marca Dolce & Gabanna. La especialidad de esta marca es la moda, pero demuestran con este producto que también saben lo que se hacen cuando se trata de alimentación.

Colomba clásica de almendra siliciana Dolce & Gabanna

Colomba clásica de almendra siliciana Dolce & Gabanna / El Corte Inglés

Por si no lo sabías, la Colomba es un dulce de origen italiano, concretamente de Sicilia, que se suele consumir por Semana Santa. Consiste en un postre elaborado con una masa  fermentada de pan dulce muy parecida a la del clásico panettone. Como este, también contiene huevos, azúcar y mantequilla. Pero que está especialmente diseñada para esta semana tan señalada en el calendario.

Elaborada artesanalmente con productos exclusivamente seleccionados

En este caso, esta Colomba de Dolce & Gabanna ha sido elaborada con naranja confitada, y viene cubierta de un glaseado y de almendras sicilianas.  Todo ello con ingredientes seleccionados muy “cuidadosamente”, tal y como anuncia el productor. Y ha sido horneado artesanalmente y envuelto a mano.

Un dulce irresistible que podrás encontrar en la sección del Club del Gourmet de la web de El Corte Inglés, donde es el postre más vendido, en piezas de 750 gramos. Y su precio es de 42 euros.