La ciudad vasca de Donosti es año tras año uno de los destinos turísticos urbanos más demandados en la Península Ibérica. Y es que no solamente por lo mucho que ofrece la ciudad en sí misma, sino por su entorno, en un País Vasco donde la naturaleza y el verde se encuentra con el mar dibujando paisajes únicos.

Un hotel del que hablan maravillas

Hemos querido ver la oferta hotelera que hay en Booking para visitar la ciudad este 2022, y en especial hemos puesto la lupa en los hoteles de cinco estrellas que podemos encontrar. El que nos ha llamado más la atención es uno que prácticamente a todo el mundo que ha pasado algunos días en Donosti le resultará familiar por el edificio en el que está, el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel

marigrande

Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel en Donosti

Este hotel de 5 estrellas está en San Sebastián, frente al teatro Victoria Eugenia, y goza de vistas al mar Cantábrico y al río Urumea. El establecimiento María Cristina Hotel data de 1912 y ofrece habitaciones elegantes con WiFi gratuita.

Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite. El baño de mármol incluye bañera independiente, ducha de efecto lluvia, albornoz y zapatillas. Alojarnos en una de ellas nos costará a partir de 264€ la noche para dos personas. Si preferimos hacerlo incluyendo el desayuno en nuestra reserva el precio sube hasta los 308€ la noche para dos.

maria2

Hotel Maria Cristina en Donosti

El centro de convenciones Kursaal está a 350 metros, y el centro histórico de San Sebastián se halla a 450 metros del hotel María Cristina con lo que ambos lugares están muy cerca para ser visitados si nos alojamos en este lujoso hotel, del que ya leemos comentarios como este en Booking: "Todo era maravilloso: la ubicación en la ciudad, la amabilidad del personal, el edificio, las habitaciones decoradas exquisitamente y las vistas, el desayuno... Todo excelente."

Como no podría ser de otra manera, en el hotel encontramos un bar ideal para tomar algo después de un día de visita a la ciudad, en la que hay mucho por ver, y así poder relajarnos en nuestros ratos libres.

En Booking la nota media que alcanza el hotel es de 9,4 destacando en aspectos como la ubicación (9,8) o la limpieza y el confort (9,7).

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)