Zara recupera un clásico y lo transforma en un atuendo para destacar del resto cuando quieras. Se trata de un mono de perneras cortas, con cuello de solapa y mangas también cortas que le agregan un estilo muy versátil y perfecto para llevar de diario.

Las amantes de lo clásico, ya alucinan con Zara 

Este es un mono denim de Zara que no pasa de moda, con un estilo atemporal que vas a querer tener en tu armario sí o sí. Lo primero que nos ha cautivado son sus costuras marcadas, que le aportan estructura y además rescatan ese corte clásico de las piezas en denim.

Con un cuello de solapa en pico, discreto y con cierre de botón metálico que le aporta un estilo más relajado y tradicional. Dicho cierre se extiende en la parte frontal, con botones metálicos que llegan hasta la cintura y te permiten llevarlo escotado según te sientas más cómoda. 

En la cintura además nos encontramos con una pieza elástica que se ajusta al cuerpo y entalla la figura sin renunciar a la comodidad, haciendo que la cintura luzca además mucho más fina y con el mejor de los estilos. 

Mono de Zara
Mono de Zara

Las costuras en sus laterales le aportan una mejor forma y las perneras son cortas, llegando hasta los muslos y lucen bien lisas o con dobles. 

Los bordes son deshilachados, lo que le agrega un estilo más despreocupado y de diario, perfecto para llevar con tu estilo más atrevido.

Dentro de los detalles a destacar de este mono denim de Zara, tenemos que mencionar los bolsillos clásicos en la parte delantera y también los bolsillos de plastrón en la espalda que le aportan mayor estructura y le permiten amoldarse a tus glúteos con facilidad. 

Es un diseño con detalles de acabados en vuelta tanto en las mangas como en las perneras y que vas a poder combinar con todo tipo de calzado. 

Está disponible en azul y crema, dos tonos neutros que van con todas las temporadas y tendencias. Las tallas pueden ir desde XS hasta XXL, pero debes verificar la disponibilidad en tienda. Lo que sí podemos adelantar es su precio, pues lo consigues ahora mismo por 29,95 euros.