Una de las cosas que más impacta del nuevo pantalón culotte estampado de Zara es su colorido estampado, además de ser muy atractivo en cuanto al diseño de las formas pues sus colores son muy llamativos. Si lo que estás buscando es destacar necesitas comprar este pantalón ya que se adapta a cualquier estilo y tonalidad de piel.

El culotte multicolor de Zara se agota rápidamente

Zara ha logrado con su pantalón culotte que las más atrevidas y desinhibidas decidan adquirir rápidamente el ejemplar. Esto es gracias a su impresionante diseño y estampado colorido que no pueden faltar en las colecciones de verano.

Con respecto al diseño es necesario destacar sus principales características, pues es un pantalón con estilo culotte de tiro alto con trabillas hechas de la misma tela estampada de la prenda. Es de pierna recta con corte midi y cierre frontal de cremallera y botón interno. 

En cuanto a los colores, destacan el naranja, azul turquesa intenso, fucsia y blanco. Los detalles asemejan las formas de distintas flores y hojas circunscritas en figuras geométricas que garantizan su armonía.  

Actualmente se puede encontrar en las tallas XS, S, M, L, XL y XXL por un precio de 39, 95 euros.

Pantalón de Zara
Pantalón de Zara

En general las tallas se agotan rápido por eso lo mejor es que te decidas rápidamente al momento de hacer la compra.

Son fabricados en Marruecos bajo las normas de seguridad y calidad establecidas para la confección de este tipo de prendas. Se encuentran confeccionados bajo el estándar Green to Wear 2.0 que garantiza la disminución del impacto ambiental y al mismo tiempo la excelente calidad de las fibras. 

Debido a que se utilizan tejidos de 100% poliéster es necesario cumplir con las recomendaciones de cuidado que establecen los fabricantes.

Entre estos se encuentran lavar las prendas a bajas temperaturas con ciclos de centrifugado suaves, no es recomendable usar blanqueadores o lejía pues se perderá el color inmediatamente y tampoco se debe usar la limpieza en seco con tetracloroetileno o usos de la secadora.