Parfois siempre está presente para las ocasiones que el público, ávido de moda, necesita. Tiene un catálogo con cientos de propuestas para un evento u otro, por lo que no tendrás inconveniente en encontrar lo que esperabas al mejor precio. Esta vez, los diseñadores han creado un vestido con perlas sin igual. Confiamos en que será tu próxima adquisición para las citas más especiales del calendario. 

Cuando las tiendas favoritas del low cost inauguran alguna colección, no hay quien no eche un vistazo. Tal vez no se trate de piezas procedentes de las casas de moda más prestigiosas, pero son diseños que igualmente aceleran el corazón. Lo mejor es que el guardarropa, en cada estación del año, tiene un espacio más para aquel nuevo antojo que no podía dejar de comprarse. Es lo que ejemplifica de mejor manera el fenómeno que ocasionará el vestido con perlas que Parfois ahora ofrece. Te contamos todos los detalles sobre esta icónica creación. 

Vestido de Parfois
Vestido de Parfois

El vestido con perlas de Parfois que se adapta a las tendencias actuales

¿Las perlas han vuelto? Pues sí, posiblemente por la oleada de series de época donde los majestuosos vestuarios se componen de texturas y complementos clásicos. Una de las palabras clave de las últimas semanas, las perlas han empezado a acaparar la atención de usuarios y artistas por igual. Por ello, no es del todo una novedad que la firma portuguesa se arriesgara a favorecer una creación un tanto particular. Se trata de un vestido confeccionado con perlas, corto, con escote en pico y de tirantes delgados. Es recto y le sienta bien a muchos tipos de siluetas. 

Esta prenda se compone de hileras de perlas que crean un patrón similar a una red, con notables espacios de por medio. Con este vestido no tendrás problemas en crear outfits sofisticados y desenfadados. Tanto para ocasiones de etiqueta, como para aquellas un poco más casuales. Le sienta bien un vestido blanco como fondo, tal como lo propone la propia tienda. También con otros colores como negro, azul, rosado y demás. Un mundo de creatividad y diversión por 59.99 euros