Zara no para, y su colección para la temporada de frío se hace cada vez más amplia y tentadora. Esta vez sorprende con un abrigo de paño que más de una vez debes haber visto en las películas estadounidenses, y que ahora puede estar en tu armario por un precio único.

El abrigo de Zara para todas las tallas

Con un diseño recto y de buena estructura, este abrigo de paño en Zara hace que cualquier figura luzca igual de elegante. Es un abrigo con solapas clásicas en pico y muesca, de escote en V en la parte delantera y que gracias al tejido mantiene la forma en todo momento. De costuras marcadas en los hombros para una mejor forma y hacer que tu figura luzca recta y elegante en todo momento. Al mismo tiempo, este diseño cuenta con mangas rectas y largas que se extienden hasta las muñecas, ofreciéndote confort y elegancia en una sola prenda. El diseño continúa recto y amplio, con un bajo que se ensancha ligeramente y termina en diseño también recto para combinarlo con tus calzados y estilos favoritos. Cuenta además con detalles clásicos de este tipo de abrigos, como es el caso de los bolsillos laterales, que te permiten proteger tus manos en todo momento.

Máximo confort y calidez en el abrigo de Zara

A nivel de diseño, ya sabemos que es todo un acierto de Zara, pero la cadena también ha considerado uno de los aspectos más importantes, la protección ante el frío. Este abrigo está confeccionado con tejido de paño que aporta un buen grosor, el cual resulta ideal para los días más fríos del año. Además, es un tejido que luce muy bien estéticamente, con una ligera textura granulada y que al tacto resulta de lo más agradable. Se compone al 100% de poliéster para mayor durabilidad y una buena noticia es que al menos el 40% de poliéster utilizado para su confección es de origen reciclado.

Abrigo de Zara
Abrigo de Zara

Hay cuatro colores para elegir en Zara ahora mismo y todos son igual de tentadores, siendo un diseño que vas a encontrar en negro, arena, gris y marrón, todos colores atemporales que puedes usar año tras año y que además suelen adaptarse a infinidad de estilos. Estarás pensando que nos olvidamos de su precio, pero no te preocupes pues no lo hemos hecho. Sea cual sea el color que elijas, este es un abrigo de Zara que encuentras desde ya en 29,99 euros, un precio que nos ha sorprendido para la elegancia y el estilo de este diseño.

Y como si esto no fuera suficiente, nos hemos encontrado también con que está disponible hasta en cuatro tallas para elegir, pues es un abrigo que se ha lanzado desde la S hasta la XL, así que encontrar el que mejor te va será lo más sencillo de todo. Recuerda que la disponibilidad de tallas y colores puede variar de un momento a otro, así que esa tarea te corresponde a ti.