En Zara nos presentan una de las prendas que más tiempo llevábamos esperando. Se trata de un abrigo que tiene un corte recto y holgado que se adapta a cualquier tipo de silueta, su cuello es de solapas, mangas largas hasta el puño; para su cierre cuenta con dos botones grandes en la parte delantera. Además, tiene dos bolsillos delanteros de plastrón, en los que puedes llevar tus esenciales.

Zara tiene el abrigo overzise más cálido y elegante

Conseguimos en las novedades de Zara una de las prendas de vestir más elegantes y sofisticadas de los últimos años. Es una abrigo que se destaca por su diseño clásico y moderno, tiene un cuello de solapa, mangas largas hasta el puño y un corte overzise lo que hace que tenga una apariencia moderna y favorecedora. Además, su cierre frontal es mediante dos botones en la parte frontal, esto le añade un toque clásico y elegante. De igual manera, tiene dos bolsillos al frente, los cuales le añaden una apariencia única y distintiva y son de utilidad para que puedas proteger tus manos del frío o para llevar el móvil, documentación, dinero y más.

Abrigo de Mango
Abrigo de Zara

Tiene un largo por encima de las rodillas, es perfecto para conseguir outfits tanto formales como informales. Si lo quieres puedes combinarlo con un traje y unos tacones para un look de oficina sofisticado y profesional, o úsalo con jeans y botas para un estilo más mucho más casual y relajado. Sea cual sea el estilo que quieras usar este modelo se combinará a la perfección. Está confeccionado en una mezcla de alpaca, poliamida y elastano, estos materiales son conocidos por su suavidad, calidez y elasticidad. Asimismo, es una mezcla que garantiza que sea lo suficientemente abrigado para enfrentar las bajas temperaturas, sin comprometer el estilo.

Tiene un ajuste perfecto y una gran movilidad, de modo que podrás usarlo en tu día a día y sin renunciar al estilo. Está disponible solo en color marrón, las tallas van desde la talla S hasta la L, su precio es de 99.95 euros, y está disponible online o en tiendas físicas de Zara.