Mango tiene uno de esos vestidos clásicos y de corte recto que te hará lucir muy elegante en cualquier reunión o celebración. Estiliza cualquier figura, tiene un corte cómodo y con mucha estructura, para que puedas lucirte en cualquier evento donde quieras lucir elegante.

Es un vestido de Mango que no necesita mucho más

Este es un vestido de Mango que tiene un corte recto en la zona de los hombros, haciendo lucir la figura mucho más estilizada. Sin mangas y con borde liso, dejando los brazos al descubierto para mayor comodidad y con un estilo delicado. El diseño viene acompañado con un escote en V que deja el cuello al descubierto con mucha elegancia y cubriendo el pecho por completo para no renunciar al estilo formal. Mantiene un estilo holgado en la zona de la cintura, con costuras que lo moldean un poco para resaltar las curvas en el abdomen y caderas.

Vestido de Mango
Vestido de Mango

Es un vestido corto que se extiende hasta los muslos y con falda de bajo recto, también muy elegante y de borde liso y delicado para el mejor de los estilos. Uno de los detalles que salta a la vista son sin duda los botones en uno de sus laterales, que simulan un cierre en la parte delantera y que además son de color dorado, haciendo muy buen contraste con el color negro del fondo.

En la parte posterior cuenta con un cierre de cremallera que le brinda un mejor ajuste y te permite llevarlo con mayor comodidad. El interior está confeccionado con un forro que le permite mantener la forma recta en todo momento, haciendo de este un diseño clásico que no falla y que vas a poder tirar de él una y otra vez porque es totalmente atemporal. Para conseguirlo, debes dirigirte a la sección de fiesta y ceremonia de Mango, eso sí, tenemos que advertirte que es un diseño que se encuentra disponible únicamente en venta online.

Las tallas de lanzamiento iban desde la XXS hasta la XXL, pero algunas de ellas no han tardado en agotarse. Si antes podías tenerlo en tu armario por 49,99 euros, ahora puedes hacerte con él con un 20% de descuento, siendo un vestido que se ubica en 39,99 euros.