Mango se ha propuesto salir de lo convencional y sí que lo ha logrado. Esta vez la cadena trae un mono con acabado brillante, en un color muy en tendencia y con tanto estilo, que robar todas las miradas está más que garantizado.

Marca la diferencia por donde vayas con Mango

Es de esos monos de Mango que todas voltean a mirar. Se trata de un diseño de corte recto y holgado, que hace que todas las figuras luzcan elegantes y con el mejor estilo, con un cuello de solapas de pico que es muy similar al de las camisas formales de siempre. Los hombros se mantienen al corte, con costuras muy precisas y de mangas cortas, manteniéndose ajustadas a los brazos, pero con corte recto para mayor elegancia. estas mangas llegan casi hasta los codos y tiene un borde liso que le agrega delicadeza.

Vestido de Mango
Mono de Mango

El diseño recto se mantiene en la cintura en todo momento, pero viene acompañado por un detalle que permite cerrarlo y ceñirlo al cuerpo, para crear un mejor efecto en el cuerpo. Estamos hablando de una lazada relativamente gruesa y lo suficientemente larga como para ajustar el mono a la cintura y cerrar en lazo, con tiras colgantes que le aportan máxima elegancia. Las perneras por su parte, mantienen el estilo recto y holgado, haciendo que las piernas luzcan muy elegantes y que además puedas combinarlo con sandalias de tacón o zapatos altos con el mejor de los estilos.

Es un vestido que termina con botas rectas y también de bordes delicados y que en la parte posterior conserva el mismo corte recto, acompañado de unos bolsillos decorativos en la zona de los glúteos, similares a los de los clásicos pantalones de vestir. El estampado sin duda termina de agregarle todo el estilo, pues es un mono en color rosa con lunares en rosa más oscuro y que en conjunto con el acabado brillante que tiene el tejido, elevan este mono a otro nivel.

Las tallas son de lo más variadas así que hay opciones para todas, pues lo encuentras desde XXS hasta XXL. El precio por el que puedes comprar este maravilloso mono de Mango es de 39,99 euros.