Diego Gularte ha encontrado en Lidl lo que muchos buscaban desde que Victoria y David Beckham se preparaban unos chupitos de jengibre antiinflamatorios con infinidad de propiedades. El nutricionista más famoso de las redes sociales se ha desplazado hasta la gran superficie y ha encontrado una gran novedad en un pequeño envase fácil de llevar a todas partes. Lo titula de “bombazo”. Son de jengibre, manzana y limón. Destaca el jengibre por su poder antiinflamatorio, ayuda a prevenir la inflamación de huesos, músculos y tendones. Y a un precio económico, 1’49 euros.

julia vivcharyk 43seK8CwOGM unsplash
julia vivcharyk 43seK8CwOGM unsplash

Este chupito de jengibre se hizo viral en las redes sociales hace unos meses y son muchos los que se interesaron por esta bebida milagrosa que ya usan muchas estrellas de Hollywood. La demanda ha sido tan alta que Lidl no ha querido pasar la ocasión por alto. En los Beckham ya se ha convertido en una rutina matinal indispensable.

Es un potente refuerzo inmunológico. Muchas personas lo toman en épocas de resfriados para evitar ponerse enfermas, aunque ahora ya se ha convertido en un imprescindible 24/365. “La raíz de jengibre, tan humilde por fuera, esconde en su interior todo un abanico de ingredientes medicinales eficaces, por lo que es un remedio muy popular en naturopatía", explica en una publicación el Dr. Roman Huber, director del Centro Universitario de Naturopatía de Friburgo.

Los importantes beneficios del jengibre en el cuerpo 

Por un lado, el jengibre estabiliza el azúcar en sangre. Al tenerlos equilibrados hace que no tengamos bajones y antojos a media mañana. Este milagroso ingrediente facilita la absorción de glucosa en las células musculares y, por lo tanto, reduce los picos de azúcar en sangre.

Como ya hemos comentado, otro punto fuerte por el que lo usan muchas personas es para reforzar el sistema inmunitario y evitar enfermedades. El jengibre es rico en antioxidantes y aceites esenciales y tiene un potente efecto antiinflamatorio. Ayuda a proteger al sistema inmunitario. Y no solo eso, también estimula la circulación sanguínea en las membranas muchas que ayudan a eliminar toxinas.

Estos chupitos de jengibre ayudan a mantenerse enérgico durante todo el día, por ello se acostumbra a tomar con más regularidad por las mañanas, como parte del desayuno. Un cóctel de vitaminas.

Como última cosa a destacar, el jengibre facilita la digestión. Este chupito ayuda a favorecer el vaciado del estómago y protege el microbioma intestinal.

Estos chupitos que muestra Diego Gularte son los mejores porque no tienen azúcares añadidos, hay que fijarse mucho en eso.